Academia de Inglés Oxford Language School (Deusto) Bilbao

Academia de inglés

Academia de Inglés Oxford Language School (Deusto)

Luis Power Kalea, 5, 48014 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

oxfordls.com

email : info@oxfordls.com

Naroa DB (5)
Excelente atención, el trato en la academia y con los profesores es muy cercana y te ayudan en todo lo que pueden.
Nahikary, la directora de la academia es muy profesional y siempre está ahí para ayudarte.

Clases dinámica y entretenidas a la vez que te preparan para llegar a tus objetivos.

Recomiendo la academia 100%

Benjamin Gomez (5)
Llevo ya 6 meses en la academia y estoy muy contento. Me apunte porque en mi trabajo necesito hablar en inglés y, tambien porque quiero continuar poco a poco mejorándolo. El ambiente es cálido además de atentos.

Gonsa Vez (5)
Experiencia perfecta. Profesorado altamente cualificado, con mucha ilusión y ganas de enseñar. Lo recomiendo 100% tanto para aprender inglés como para exámenes oficiales. Muy buena calidad-precio y mucha flexibilidad horaria

Diego Guijarro (5)
El ambiente en clase es excelente, al igual que la calidad de las lecciones, el aula, profesores etc.

Ademas de las clases ponen a tu disposicion material extra con el que repasar y aprender nuevos conceptos.

En general estoy muy satisfecho con el curso y en mi opinion merece la pena.

Maximilian Wejc (5)
Estoy verdaderamente encantado y satisfecho con mi experiencia en Deusto. Mis primas y yo comenzamos en Deusto con muy poco ingles; nos daba hasta pena hablarlo.

Hoy en dia, despues de solo unos meses, manejamos el ingles con comodidad y tanto nuestro entendimiento de lectura como nuestro dominio de conversaciones ha incrementado muchîsimo.

Lo que verdaderamente separa a Deusto de otras instituciones es su atencion personalizada. En todo momento sientes el apoyo que ellos brindan. 10/10!

Diego Olombrada (5)
Debo decir que estoy muy satisfecho con la academia. Los profesores son muy majos y la verdad es que el nivel de los profesores es TOP.

Sin duda esta academia es una gran y excelente opción para aprender inglés, básico en el mundo de hoy y sobre todo la relación calidad-precio, es inmejorable. Espero poder seguir muchos años más con vosotros 🙂

Aurora Sucre (5)
Realice un curso intensivo de inglés en verano y estoy muy contenta! Trato muy profesional pero a la vez bastante cercano. Las clases fueron muy amenas y productivas, el tiempo pasaba volando. Muchas gracias! No tendría que pensarlo dos veces volver a hacer un curso con ellos, 100% recomendado.

Alexander Dow (5)
Excelente educación y preparación en la Academia. El curso está bien diseñado y los profesores son extraordinariamente amigables y profesionales. No dudo que seguiré estudiando inglés y ampliando mi conocimiento del idioma escrito y hablado en la Academia. Altamente recomendado!

Martin L. Arnal (5)
Excelentes profesores y muy buen contenido en el curso. Recomiendo esta academia a cualquier persona interesada en aprender ingles o mejorar sus habilidades del idioma. Personalmente dare continuidad a mi aprendizaje en la academia.

Jose I Malave (5)
Excelente academia para estudiar ingles. Atencion de primera linea con todos los alumnos. Recomendaria esta academia para cualquier persona interesada en aprender ingles. Muy positiva la dinamica de las clases.

Cristina Hurtado (5)
Muy buen servicio al cliente. Excelentes instalaciones y profesionales. Las clases de verano muy dinamicas y divertidas.
Si quieres que tu hij@ aprenda ingles, éste es el lugar!!

MEZKURRA 11 (5)
He estado realmente contento. Gente super maja y muy profesional. Lo recomiendo.

Marian Carrasquero (5)
El trato y atención a los alumnos fue excepcional y los profesores muy bien preparados. Seguiré estudiando inglés en esta academia y recomendándola a quien tenga interés en aprender inglés!

Andrea Chacon (5)
¡Estoy encantada con la academia!
Cuentan con unos profesores excelentes y muy majos.
Sin duda seguiré realizando curso con ellos.

¡Altamente recomendados!

Silvana Villamizar (5)
Me encanto tomar clases en la Academia. El trato fue ejemplar y el curso fue muy productivo. Las clases son muy completas y se las recomiendo a todo aquel que quiera aprender ingles!

Grecia Ojeda (5)
La ubicación es perfecta y los profesores son del más allá. Gracias por el apoyo mis hijos quedaron encantados.

Oswaldo Karam (5)
Durante el curso recibí un trato excelente, por lo que voy a seguir cursando ingles en la academia !

Beralit Gonzalez Garcia (5)
Mi hijo va muy contento y al salir siempre nos cuenta lo que han hecho y lo bien que lo ha pasado, y para nosotros eso es fundamental!!! (Tiene 4 años) los profesores/as del centro majisimos y la ubicación inmejorable!!!

jesus barreto (4)
Excelente trato y excelente metodo de aprendizaje, recomiendo ampliamente esta academia.

Inazio Jorrin (5)
Muy recomendable, me saqué el advance con ellos y la idea es seguir con otros títulos.

Edgar Vidaurre (5)
Excelente academia los profesores son insuperables, un abrazo para todos los extraño mucho

Marianella Carrillo (5)
Mucha profesionalidad y calidad humana, recomendado 100%