Academia de inglés U.R.+ Valencia Valencia

academiaurplus.com

email : quedate@academiaurplus.com

Celia MT (5)
Súper agradecida a todo el equipo! En poco más de un año he mejorado muchísimo mi nivel de inglés, pasando de un A2 inicial a sacarme el certificado B2. Nunca lo hubiese imaginado! Metodología dinámica, se preocupan por el alumno y excelente preparación para el examen. Son todos grandes profesionales, muy recomendable!

Grupo Quirúrgico Valencia (5)
Absolutamente recomendable.
Trato y atención inmejorables y unos resultados fantásticos.
Mil gracias por todo

Carlos Maria De Hevia Ivars (5)
Profesionalidad y resultados excelentes.
Un equipo de 10, con un seguimiento y un trato espectaculares.
Una academia donde el esfuerzo nunca se negocia.
Siempre en mi equipo!

Antonio Vaño (5)
Yo me saqué el nivel B2 el curso pasado trabajando muchísimo pero ha valido la pena. Desde el primer día me sentí muy cómodo con el profesorado y sus clases dinámicas e interactivas. Os la recomiendo totalmente. Todo el alumnado y la academia somos una gran familia.

Fran Cases (5)
Profesores nativos muy buenos.
Clases dinámicas.
Atención inmediata y personalizada.
Muy buen trato.
Gracias a ellos he aprendido mucho inglés y me han preparado muy bien para las pruebas oficiales.

Arturo Vaño (5)
Os recomiendo esta academia de inglés, los profesores son de calidad, la metodología es perfecta para aprender, el trato con el alumno es cercano y personalizado, se preocupan con ti y te ayudan a avanzar en el aprendizaje.

pablo C.abad (5)
Grandes profesionales! Recomendable 100 %

Alvaro GR (5)
Buenísimo profesores tanto en repaso como en inglés. Excelentes los profesores Emílio y Andrew

Alejandra Giménez Sancho (5)
Buenísima academia, aprendes mucho inglés y te diviertes al mismo tiempo. Te preparan muy bien para los exámenes, Andrew excelente profesor????

Vicente Segura (5)
Fantastica academia, el profe Andrew muy bueno. El grupo evolucionó positivamente. Recomendable

mar morant femenia (5)
Clases prácticas y muy amenas para la preparación del examen Pearson. Metodología muy adecuada donde puedes ver tu nivel y cómo vas mejorando gracias a Andrew (profesor nativo).

Marta Minguez (5)
Un profesor buenísimo y súper atentos, muy buena academia

Ana Castaño (5)
Las clases de inglés son muy divertidas y útiles para preparar exámenes. Los profesores son muy simpáticos y ayudan mucho.

Nadia (5)
La mejor academia que vas a encontrar! Divertirse y aprender inglés a la vez es posible???? Andrew 10/10 ??

Benja Camps Escribà (5)
(Traducido por Google) Un buen lugar donde preparar los exámenes de certificación en Inglés! Andrew es un maestro nativo de categoría !!
Muy recomendable.

Un bon lloc on preparar els exàmens de certificació en Anglés! Andrew es un mestre nadiu de categoria!!
Molt recomanable.

Dani Belda (5)
(Traducido por Google) Son la MEJOR academia en la que he estado, es fantástico y tengo un profesor fantástico Andrew

They are they BEST academy I$0027ve ever been to it$0027s fantastic and I have a fantastic teacher Andrew

María (5)
(Traducido por Google) Andrew es el mejor maestro ???

Andrew is the best teacher ???

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés U.R.+ Valencia Valencia