Academia de inglés Valencia Language Club Catarroja

valencialanguageclub.es

email : info@valencialanguageclub.es

davia dhn (1)
Mira yo he tenido un problema , muy grande ya que la academia de ingles de catarroja , y a mi sinceramente las clases online , no me gustan ,
Pedi la congelacion de los meses hasta que abreiran alguna academia de mi zona , pero nada .
Bueno que para mi es un mal servicio y gasto de dinero y además no te devuelven el dinero

Daniel fernandez (5)
Me saqué con ellos el C1, muy contento con sus profesores y con el trato. Mezclé las clases online con las presenciales y me dió buenos resultados, pasando de un B1 a un C1 en un año.

Gisela Molina Galiana (5)
Me saque el B2 antes de lo que pensaba. Son buenísimos

Sandra Quintana martorell (2)
No estoy muy contenta. En 6 meses he cambiado 4 veces de profesora, 3 recepcionistas diferentes…
Clases muy mezcladas de niveles y las instalciones dan mucho que desear, ahora mismo la calefaccion hace mas de 15 dias que no funciona y en clase hay que ir con chaqueta y bufanda.

Lara (5)
Me encanta esta academia, ya que puedes aprender inglés fácilmente. Y, personalmente la profesora que tengo es divertida, nos cuenta muchas curiosidades y también motiva a la clase.

Almudena Herrero García (3)
Cómo alumna tengo que decir que la academia, el profesorado y Paula la chica de recepción son geniales, trato al público excelente, agradable, simpática, resolutiva, los profesores excelentes, pero falla que las clases están demasiado llenas y hay mezcla de niveles, con lo cual no todos podemos aprender igual, me gustaría con esta reseña que la dirección se plantee resolver esto, por lo demás genial,

Jose Ramon (1)
HAY DOS Comentarios, primero con fecha 26 de Mayo 2019 ??
Segundo Comentario con fecha 29 de Mayo 2019 respondiéndole al PROPIETARIO.
Después de unos meses que estoy asistiendo, a los de iniciación no os lo recomiendo para nada, A1 no existe, A2 algo de gramática y todo lo demás que es 90% se basa en B1, vamos que el que empieza de 0 no te enteras de nada. Todo se basa en preparar para examinarse para B1, pets, listening etc… Vamos que de tarifa plana y económica que te dicen resulta carísimo. Lo mejor la profesora, el sistema de iniciación nefasto.

SEGUNDO Comentario fecha 29 de Mayo de 2019 respondiendo al PROPIETARIO??

Sr. Propietario veo que no sabes leer o no entiendes Español, no existe A1 es lo que dije, te lo vuelvo a repetir, y encima eres un mentiroso hay 8 clases a la semana = 8 horas de exámenes dedicados todos a B1.
En cuanto a Michelle hablaré con ella haber si es verdad lo que te ha dicho, no habrá alumno que allá escrito lo que yo en tres meses en esta academia «deberes si no se, no los puedo hacer, ya te he dicho que el nivel es demasiado alto y no lo entiendo y con el speaken lo mismo, no sé lo que hablan y cuando uno no sabe de qué están hablando, y no tengo vocabulario ni gramática de ese nivel, no puedo hablar». A mí me vendieron y pagué como nivel A1 y de ahí avanzar a A2.
Una alumna me faltó el respeto en clase, se sentó en mi lugar durante el descanso y no quiso levantarse de mi sitio diciéndome «lo siento» varias veces y Michelle se hizo la desinteresada, Andrea lo sabe.
Cuando despidais a una profesora lo mínimo tener un poco de respeto y dejar que se despida de sus alumnos, varios de ellos creían que estaba en la tarde como le comunicasteis y les dijo ella a ellos, y resulta que la despedisteis porque no hay bastantes alumnos. Y resulta que algunas veces la persona que está en recepción ha tenido que dar clases, no siendo profesora porque han habido demasiados alumnos en clase.
Tanto Michelle cómo la jefatura de estudios seguis vuestros intereses, no lo que ha contratado el alumno, Aleeee todos juntos A1 A2 y B1 salvese quien pueda. Sería lo mismo que vas a la ESO o FACULTAD y te ponen en 4 de ESO O quinto año de carrera, heeyyyy pero yo soy de primero, » Tranquilos no pasa nada ya os cogerereis, si no este año el otro o el otro» Pues así es cómo actúa la Academia los tres niveles juntos.
Casi todos lo que van a la cademia 97,98% van para presentarse al B1 y conozco a mucha gente porque suelo ir mañanas y tardes.
SOLO EXIJO LO QUE ME VENDISTE NADA MAS A1,A2…. otro día contaré más cositas de la academia si queréis…en Español claro porque en Inglés de momento, mal, mal va lo cosa.

Elisabet Sanchez Ruiz (2)
Solo m informe ..pero fueron muy amables

Carlos García (5)
Fluflu es to$0027 maja (aunque no entienda esto)
Jajaja BEST B2 teacher junto con Sammy ??

Oscar Beltrán (5)
Muy amplio horario y una excelente atención, sin duda una academia totalmente recomendable

agustin sobrino morujo (5)
Excelente academia, y tanto los profesores como la chica de recepción son muy amables y profesionales, os lo recomiendo 100%

Enric Gimeno (5)
Buen sitio para aprender inglés, muy buen trato tanto por parte de los profesorxs como compañerxs!

Isaac Hernández Arizo (5)
Muy recomendable. Se aprende mucho.

LAURA MARI (5)
Trato muy agradable, tanto recepcionista como profesorado!

Berta Yania Zuaznabar (5)
Cada día me gustan más las clases, son muy variadas en las que aprende mucho vocabulario, la profesora hace las clases amenas y divertidas.
Se puede pedir clases y la programan a la próxima semana de haberla pedido.

Anabel Gericó (5)
La mejor academia del mundo

Elsa Palomo (5)
Maravillosa