Academia de inglés Valencia Language Club La Eliana

Ciudad : La Eliana

valencialanguageclub.es

email : info@valencialanguageclub.es

Veronica García Freijanes (5)
Academia que de verdad aprendes inglés.. Jona el profesor te hace las clases súper amenas y divertidas.. yo gracias a el parece que estoy rompiendo mis propios miedos con el inglés .. lo recomiendo sin dudarlo, tanto para gente como yo que tengo un nivel muy pobre de inglés.. como para gente con buen nivel ..ya que hay diferentes clases!!!

Ana Crespo (5)
Academia donde aprendes de verdad con diferentes metodologías.. Cada clase es diferente, no te aburres, los profesores se adaptan al alumno y siempre tienen una atención personalizada, mi profe Jona con su buen rollo nos motiva y hace que aprendamos sin darnos cuenta.. He ido a muchas academias y para mi esta la mejor, la recomiendo.

Laura Crespo (5)
Muy buen ambiente, Jona es el profe del nivel A2/B1 y nos lo pasamos genial. Buena academia para ir aprendiendo poco a poco.

Maria Ls (5)
Tanto Eny (asesora d la academia) que me supo guíar desde el principio, aconsejandome en cada momento, como las dos profesoras, Sofía para el nivel avanzado y Diana para el nivel principiante, que han estado siempre dispuestas a echar una mano, corrigiendo mis carencias, forman un equipo espectacular que sin lugar a dudas recomiendo. Son muy profesionales. Tanto si necesitas refrescar conocimientos o si necesitas aprender el idioma está es tu academia que se adapta a tus necesidades. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés Valencia Language Club La Eliana