Academia de inglés Valencia Language Club Moncada

Ciudad : Moncada

valencialanguageclub.es

email : info@valencialanguageclub.es

ismael rivera cordero (5)
Gran academia en la que he aprendido mucho. Lo hacen divertido creando un ambiente muy bueno de aprendizaje y generando la cosa de que no te pese ir a clase. Se va con ganas!!

Elena Carles Peris (5)
La mejor Academia de inglés !! Fui poco motivada por la obligación de necesitar un título y la verdad que estoy encantada. Las clases son efectivas y a la vez divertidas, los horarios son flexibles y el ambiente con compañeros y profesores es genial. Yo que voy en coche, no suelo tener problemas para aparcar. Tiene parada de metro al lado y un horno en frente para hacer meriendas magníficas !! ????????????

Juan Manuel García Sinisterra (5)
Apuntarme a esta academia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, desde lo más básico al avanzado hay clases. En poco tiempo he mejorado y gracias a la tarifa plana, puedo ir las horas que quiera y compaginarlo con el trabajo.
Las clases son muy amenas, olvídate de las típicas y aburridas clases de inglés. Profesores cualificados y también nativos que te enseñarán a desenvolverte en cualquier ámbito, además de la preparación a exámenes.
Además tienen precios muy económicos. Os recomiendo que vengáis.

SUSI ALCOVER SANZ (5)
Academia muy familiar y cercana. Se preocupan siempre de impartir las clases en función del nivel de cada uno. Hacen incluso el esfuerzo de programar clases especiales para alumnos menos » avanzados», personalizan mucho la formación. Es fácil aprender con ellos. Muy recomendable.

Maria Gabriela Alagia (5)
Una academia donde los profesores son excelentes, y tienes la posibilidad de tener tarifa plana para ir las horas que quieras y puedas! También tiene una muy buena ubicación.

Ana Pérez (5)
Me encanta esta academia, así sí que se aprende inglés. El trato desde que entras ha informarte es genial y los profesores que he tenido Benjamin y Erika son de 10. La recomiendo sin duda y encima tienen unos precios inmejorables!!! Y mira que he mirado en otras academias.

Jimena Gómez Hernández (5)
Muy buena experiencia!! Hay una gran amplitud de horarios, y clases especificas para la preparacion de examenes. Ademasásás hay muy buen ambiente, la profesora transmite mucha confianza, hasta nos trajeron bombones y champanán en San Valentin, y gane un mes gratis en un «concurso»!

Teresa Benet (5)
Profesores muy buenos y un horario adaptable a tu disponibilidad.

silvia lom (5)
Súper contenta! os la recomiendo 100%
Trato y aprendizaje genial.

Andrea Sobrino Corman (5)
Es una academia excelente, los profesores muy enrollados y con mucho nivel, hacemos similacion de examen de todos los apartados semanalmente , clases muy diversas y divertidas, ademas del precio y sus ofertas. Espero que os animeis y os guste

angeles sansaturnino (5)
Excelentes profesores y muy buenos horarios, un 10