Academia de inglés Your Language Club Madrid

yourlanguageclub.es

email : info@ylc.es

Elba Pazos (4)
Me agrada por su cercanía a Vicálvaro y a Valderribas. No he entrado sino que en un paseo por la zona vi el
Local y me parece interesante contar con este tipo de locales en el Barrio. Debo mencionar que su entrada no luce del todo bien mantenida. Quizás un poco de cariño ayudaría en estos momentos de crisis con el coronavirus.

MIGUEL CARRERA TROYANO (5)
Son amables, el formato de horarios es muy flexible y los precios son muy competitivos. La profesora del C1 es excelente, las clases son amenas y estoy refrescando el inglés que sabía y aprendiendo mucho. Me parece una academia muy recomendable, una excelente opción para mejorar tu inglés.

Jairo Valea (5)
El trato de la academia es inmejorable, son como una pequeña familia. Las clases son muy dinámicas y divertidas lo que hace mucho mas fácil el aprendizaje, por no hablar del horario, que se adapta a cualquier situación. ¡Muy recomendable!

Ariana Castro (5)
Your language club es en definitiva una gran oportunidad para mejorar tu inglés, he estado yendo por unos meses y el resultado es evidente, pero lo mejor de todo es que te sientes como en casa, y eso me ha hecho
perder la timidez al hablar inglés frente a un grupo de personas. Los profesores son cercanos, nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles y se dedican a hacer de la clase un lugar de aprendizaje mediante métodos lúdicos .También hacemos juegos en los cuales aprendemos vocabulario , expresiones típicas de los países de habla inglesa y sus diferentes acentos. Estoy segura que es el sitio ideal para enriquecer tus capacidades en inglés.

Marta López (5)
He estado preparando mi examen de Cambridge en la academia y ha sido una experiencia muy gratificante. Los profesores se implican en conseguir lo mejor de cada uno de nosotros al crear un ambiente muy familiar, dinámico y de continuo aprendizaje. Totalmente recomendabe!!

Karla Castro (5)
Mi experiencia en esta academia ha sido excelente, la recomiendo para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender inglés de una forma entretenida y dinámica. La atención por parte de los profesores es maravillosa, tienen un método bastante efectivo y agradable.

Tats QT (5)
Una academia fantástica, los profesores muy cercanos, se adaptan a tus necesidades y el horario muy flexible. Un acierto!

Elisa (5)
El ratio de alumnos es bajo lo que hace que sea una academia muy familiar, en la que los profesores (Óscar y Lu) conocen a los alumnos perfectamente y los ayudan individualmente. Con respecto, a los exámenes, se preocupan porque los lleves bien y los apruebes, en mi caso me he
preparado dos exámenes de Cambridge y ambos aprobados, así que no puedo más que recomendarla a quien quiera tanto aprender inglés, como presentarse a algún examen, sin preocuparse por los horarios ya que son muy adaptables a cualquier situación.

Angel Martin (5)
Atentos y formales. Academia amplia y bien acondicionada

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés Your Language Club Madrid