Academia de Oposiciones A Coruña, Cursos y Libros | ADAMS Formación La Coruña

email : datos@adams.es

monica a g (5)
Buenos días!
Quiero agradecer a Judith el buen trato y su profesionalidad. Me ha resuelto mis dudas y me ha dado un asesoramiento excelente. Muchas gracias.

SILVIA JULIA VELEZ DONOSO (5)
Encantada con la experiencia, los tutores muy profesionales, la comunicación con ellos es fluida, la plataforma está muy diseñada…sólo me queda agradeceros por la oportunidad brindada y apoyo otorgado para conseguir mis objetivos

Giuditte Carral (5)
Fui esta semana a por información. Trabajan unas chicas muy agradables, te explican todo sin problema las veces que hagan falta. Parece un buen sitio y fiable. Por lo menos no hay que adelantar tanta pasta como en otros…

Cris Arranz (5)
Excelente calidad de estos cursos, muy interactivos y útiles

DELIA L. GARCIA H. (5)
Es una institución donde estoy muy agusto con toda su atención y preparacion profesional. Espero hacer mas cursos en el futuro.

Angel Hernandez (5)
Sin lugar a dudas, la mejor academia por excelencia educativa e instalaciones. Los altos índices de aprobados en sus cursos en las diferentes opocisiones así lo corroboran. Excelentes profesores y material de estudio adecuados a su tiempo.

Alejandro Carrera López (1)
Hay que ser más humildes, la arrogancia no es rentable.

Acudí al Centro Adams de A Coruña a finales de enero de 2018 en busca de información sobre sus grupos de preparación para las oposiciones a los Cuerpos Superior (A1) y de Gestión (A2) de la Administración General de la Xunta, cuyas convocatorias aún no se habían publicado.

La persona que me atendió (no me dijo su nombre, por lo que no puedo hacer una referencia exacta) me despachó en un par de minutos diciéndome que el grupo con el que contaban entonces estaba ya muy avanzado y que, de cualquier manera, no me daría tiempo a preparar esas oposiciones. Repito: la convocatoria aún no se había publicado en el DOG. Me sugirió, eso sí, empezar por objetivos más modestos como el Cuerpo Auxiliar (C2). Tal vez así podrían introducirme en un ciclo de oposiciones permanentes, primero por libre y después a través de promoción interna, quién sabe cuáles eran las razones para ello.

No me preguntaron por mi formación académica, disponibilidad horaria para el estudio ni experiencia previa en procesos similares. Me cerraron la puerta en las narices y me dijeron, con otras palabras, que no podría sacar una plaza. Esa oposición finalmente se convocó en marzo de ese año. Entonces, empecé a prepararlas en otra academia de la ciudad con presencia en todas las grandes ciudades gallegas y avalada por su prestigio reconocido. 1 año y 7 meses después, hice el último examen de los dos procesos (A1 y A2). Aprobé ambos. Obtuve no una sino dos plazas como funcionario de carrera de los Cuerpo Superior y de Gestión de la Administración General de la Xunta de Galicia.

Si creyeron que aprobar en ese tiempo era una heroicidad, recojo el halago. Pero ello no borra la malísima experiencia y el daño potencial que podría haber hecho a mi ánimo y a mi autoestima una atención tan arrogante y despreocupada. Supongo que todos aquellos alumnos de su grupo de preparación tan avanzado serán mis nuevos compañeros de trabajo, pues no espero menos que un 100% de aprobados en una academia que se permite despreciar talento y muestra tan poca empatía hacia quienes acuden en busca de respuestas sobre su futuro personal y profesional.

Administradora Ours Houses.C.A (5)
EMPEZANDO CON QUE NO CONTESTAN EL TELEFONO. LO DEMAS YA TE DIRE

MARIA P DIAZ (5)
Muy profesionales y atentos, en todo momento recibi el apoyo necesario

Maria Isabel Nuñez Carrera (5)
Excelente academia, soy profe de informática y desde que preparo a alumnos para las oposiciones que lleven examinacion en informática u ofimática, utilizo sus libros, tanto los de teoría como los de test… os puedo confirmar que muchos de mis alumnos han aprobado usando sus textos adaptados a cada oposiciones en contenido.

Cristina Castro (1)
Entré a informarme porque dos amigas y yo buscamos una academia para preparar una oposición. Aluciné con el trato recibido desde el momento uno y sin motivo de la chica de ojos claros: fue super borde y malencarada. No pienso recomendar esta academia. Deberían mejorar y mucho la atención al público porque dan muy mala imagen.

Puri Ramos (3)
Tengo experiencias diversas ,hice un curso presencial y me fue bien,pero más tarde pedí información sobre un certificado de profesionalidad y nunca me llamaron

S. (1)
No lo recomiendo en absoluto. Me fui de una clase a medias para darme de baja porque parecía que se estaban riendo en nuestra cara.
Con un temario que acababa de ser sustituido, las leyes antiguas y solo nos leía la dispositiva en alto (y para el caso, obsoleta).
No se preocupan lo más mínimo y todo parece que te lo hacen como vendiéndote un favor.

Sandra Negreira (4)
Hola, al no haber tenido ocasión todavía de trabajar con vosotros, no puedo confirmar las primeras impresiones! Es sólo eso!!

Alfonso A. (4)
Buenas instalaciones, enseñanza, y atención al público, pero, como casi todas las academias de oposiciones, a veces ofrecen preparar oposiciones que no está nada claro si van a salir convocadas durante años

Ana Vazquez (5)
Profesionalidad