Academia de oposiciones Jurispericia Madrid

jurispericia.com

email : info@jurispericia.com

Marta Guisado Barea (5)
Grandes profesionales, trato cercano con sus alumnos tanto por parte del profesorado como de la propia Academia…. recomendable 100%

Viryin GP (4)
Muy satisfecha con la preparación recibida (online desde abril de 2020), en concreto, de Antonio Hernández. Tanto su dominio como su meticulosidad en sus explicaciones han hecho que, por fin, entendiera los casos prácticos de la Administración de Justicia. Además, con respecto a la preparación al Cuerpo de Gestión, te prepara exhaustivamente el tercer ejercicio que es de desarrollo. Es impecable.

Juan talavera (4)
Cursos presenciales y online. Buen ambiente!

Daniel Gamazo (1)
No cogen nunca el teléfono ni responden al e-mail, si ya empezamos así no se que esperar.

Barbara TF (5)
Estoy dando clases de gestión procesal con Irene, tengo que decir, que es una excelente profesora, hace las clases súper amenas y explica de manera clara y concisa. No se como serán los demás profesores, pero en cuanto a ella no tengo ninguna queja, es la MEJOR!

Isabel de Andrea González (5)
Irene, excelente profesora.Estoy encantada con ella. Una extraordinaria capacidad de oratoria y pedagógica. Dominio absoluto de la materia. Excelencia absoluta.Enhorabuena a Jurispericia por tener a tan extraordinarios profesionales en la materia, y por ende, enhorabuena y mis felicitaciones a Irene por su dedicación y entrega

Astraat Spain (4)
Encantada con ellos. Son amables, te dan facilidades si tienes cualquier vicisitud y, al menos las dos profes que he tenido yo, son muy buenas. Hacen las clases interesantes y amenas y se preocupan de que entiendas el temario a la perfección, para que a la hora de estudiarlo te sea más fácil. Te proporcionan esquemas y tests.

Roberto Alvarado (5)
Muy buena academia, la profesora Irene genial. Me resolvió cantidad de dudas. Clases muy amenas. Lo recomiendo.

Maria Jesus Milla (5)
Muy buena profesora Irene. Gracias a su dedicación seguimos en esto los que tenemos poco tiempo para estudiar.

Gerardo Gilsanz (5)
Yo escribo sobre todo por Irene Varela. Muy buena, a veces con estilo Marchena, las clases se hacen amenas y sabe llevar el ritmo. Lo recomiendo.

Mavi Rodenas (5)
Excelente preparación. Lo mejor, la profesora Irene Varela.

Raúl G (1)
Descontento con la profesora que da el temario de Aux. Admvo. Un tema tan básico como el de la CE, había matices que estaban mal expuestos. Me cambié a otra academia, y hasta ahora muy bien.

Gema Poza Rodriguez (5)
El curso ha sido muy productivo gracias a la estimulación de la profesora Irene.

Ivan Pa (1)
Son un «quiero y no puedo» nivel pedagógico o, a su ritmo y abarcan más de lo que pueden cubrir

Isabel M (5)
Una academia con muy buenos profesores y muy buen ambiente, que hace que tengas ganas de que llegue la hora de ir a clase y aprender cada día muchas cosas nuevas.

Maria carrillo bustos (4)
Buena academia y muy buenas clases, amenas y claras con Irene.

Javier Garcia (5)
Buscaba academia para oposiciones a justicia y para mi encontré la mejor. Buenas clases, temario y profesorado. Recomendado

Victor Alvarado Castillo (5)
Buena academia y con Irene que es una profesora genial!

basilio sanz (5)
encantado con la academia y en especial con irene ya que hace las clases muy amenas y se implica mucho con los alumnos.

Fraymar Sarmiento (5)
Excelentes profes con mucha experiencia. Recomendada 100%

Caty Cervera (5)
Encantados con Irene