Academia Don Alumno Zoco Majadahonda Majadahonda

donalumno.com

email : info@donalumno.com

Álvaro Bravo (5)
Muy buena atención al alumno. Muy recomendable sobre todo el profesor Pablo. Como única pega es que tienen ejercicios antiguos de la evau

María Rello (5)
Muy agradecida a su labor, especialmente a Pablo. Hacen un trabajo fantástico y consiguen motivar a los chicos. Absolutamente recomendable en todos los aspectos.

Sara Del Rio (5)
Además de un excelente trato hacia el alumno, tanto por parte de los profesores como de las encargadas de asignar los horarios, esta academia se centra en el trabajo que necesita cada uno. En mi caso, con matemáticas, llevan a cabo la mejor mezcla entre comprensión de la materia y ejercicios prácticos, y a esto se suma la cantidad de material disponible que se facilita a los alumnos.

Javier Limeres (5)
Puedo trabajar sin distracciones y todas mis dudas me las responden, muy buen ambiente de trabajo.

nacho sanchez (4)
Me ayuda con el estudio diario que me cuesta hacer por mi solo en casa, además de la buena atención personal.

Eduardo Fernández Antón (5)
Es ameno y divertido ir a la academia donde palio mis dificultades en matemáticas y dónde mis profesores Pablo y Pedro me ayudan.

quique (5)
Gran centro para el apoyo del estudiante. Se aprovecha, se estudia, y por experiencia, el curso se saca adelante y las calificaciones mejoran.

María Matilla (3)
Tienen buen material y los profesores son muy simpáticos, lo único es que noté un cambio del principio al final, cuando llegas tienen una atención en ti del 100% y a medida que hay confianza se va perdiendo

Victor Serrano (5)
Muy recomendable!

Irene Baamonde (5)
Les doy todas las estrellas por la buena organizacion que tienen, lo implicados que están los profesores, y lo bien que enseñan. Nunca había aprobado las matemáticas y desde que estoy con ellos las estoy aprobando.

G G (5)
Es un buen lugar para concentrarse, y estudiar tranquilamente, te resuelven todos las dudas

Marta Canales Flores (5)
Es un sitio donde puedes estar concentrado al 100% y hay muy buen material de trabajo y los profesores te transmiten confianza y te ayudan en todo