Academia inglés Irene San Martín Tolosa

Ciudad : Tolosa

academiainglestolosa.com

Irati Albeniz (5)
Me ha gustado mucho su método de enseñanza ya que te exige a ser constante y esforzarte. Además, se deben de destacar su disponibilidad y dedicación personalizada.

Olaia GM (5)
Best English Teacher ever. He aprobado todos los certificados de Cambridge gracias a ella. Muy profesional.

Las clases son muy amenas y desde el día 1 estas haciendo los tests de Cambridge junto con teoría . Merece la pena, muy y mucho.

Ademas, el trato es mucho más personal y cercano que en cualquier otra academia, por lo que permite corregir fallos individuales y un seguimiento más acorde a cada uno.

Volvería a hacer clases con Irene, sin duda.

JON GARMENDIA (5)
Buena relación calidad precio y muy profesional.

Ver mas información del centro en internet  Academia inglés Irene San Martín Tolosa