Academia Inglés Valencia – Callan Valencia Valencia

Passatge Dr. Bartual Moret, 6, 1ºG, 46010 Valencia

Ciudad : Valencia

Jorge Rubio (5)
Es diferente a otros métodos de enseñanza de inglés. Por fin he conseguido soltura y confianza en el idioma en poco tiempo.
Se centran en enseñar de una forma práctica para que avances y notes los progresos desde el primer día. Profesorado de gran nivel y atención cercana.

Eugenio Filgueira (1)
Que bien me lo pasaba con este metodo cuando esta académia estaba en su pleno apogeo. Los dueños eran maravillosos, los profesores muy buenos y con los compañeros lo pasaba muy bien. Hoy en día alumnos no quedan muchos ya que por lo que me cuentan la gestión de esta academia podría estar siendo pésima después del traspaso del negocio. Sinceramente es una pena que un sitio en el que he pasado tan buenos momentos esté en esta situación.

Mari Carmen G (5)
Clases muy participativas. Desde el primer día hablas. Los profesores geniales. Todos los compañeros estamos encantados porque notamos los avances día a día. Sin un gran esfuerzo vas consiguiendo ampliar tu vocabulario y consigues una gran fluidez rápidamente. Es un método que recomiendo a todo el que esté interesado en aprender de verdad esta lengua y sobre todo perderle ese miedo atroz que todo principiante tiene a soltarse a hablar.
Os puedo contar mi experiencia personal. Yo decidí probarlo tras ver varias clases grabadas con este método colgadas en internet, y la verdad me pareció tan distinto de lo que hasta entonces había probado, que decidí intentarlo. Busqué si había alguna academia en Valencia con este método y los encontré. Fue todo un hallazgo. Me hicieron la prueba de nivel y enseguida me matriculé en un intensivo empezando de cero; porque después de tanto intentarlo con otros métodos seguía sin saber nada de nada. Lo mío con los idiomas siempre había sido una relación de amor odio con nefastos resultados. Sin embargo, al acabar el mes del curso intensivo ya era capaz de defenderme en situaciones sencillas.
Como todo en esta vida, exige perseverancia y algo de dedicación. Desde luego el que piense que buenos resultados se obtienen sin algo de esfuerzo está profundamente equivocado. Nada que realmente valga la pena se obtiene así; sin embargo gratifica rápidamente ver los resultados de este sistema si realmente le pones interés. Hoy en día ya tengo un nivel alto y sigo con ellos, porque siempre se puede mejorar.
Os aconsejaría que lo probarais si de verdad queréis hablar inglés. Ofrecen prueba de nivel gratuita para conocer el método. Ya veréis como engancha.

Daniel Romero (5)
Estoy muy contento, llevo muy poco tiempo, pero se me ha quitado toda la vergüenza a la hora de hablar ingles, me veo capaz de hablar con cualquier persona, estoy aprendiendo rapidísimo.

Alvaro Blanco (5)
Muy contento, he aprendido más ingles en un mes que en 1 año en la escuela de idiomas.

Joselu Pérez (5)
Después de pasar por muchas academias, al fin me he soltado a hablar en inglés. Se nota que los profesores tienen mucha experiencia. Ya estaba cansado de tanto escribir con los métodos de siempre.

Jose Manuel Malonda (5)
No me imaginaba que iba a ser así, nada de escribir, hablamos mucho, ahora parezco una cotorra inglesa, muy agradecido a todos los profesores.

Pablo Sanz Perez (2)
No me gustan los métodos de Callan.

Ver mas información del centro en internet  Academia Inglés Valencia – Callan Valencia Valencia