Academia Iryna Malyarenko Irún

Ciudad : Irún

Pau Pau (1)
Mala experiencia.
Hice hace dos años un curso con ella de dos dias. En Madrid.
No se lo aconsejo a nadie por todos los motivos que voy a enumerar:

(1)En este caso el curso era en un barrio rumano. Llegué a la clase y la mayoría eran rumanas (de lo cual no tengo problema) el problema viene cuando hablan en rumano y las dos únicas españolas nos sentimos desplazadas.
La profesora Irina, ni se inmutó. Porque sinceramente le importaba bien poco como nos sintiéramos.

(2)ella solo quería llenarse los bolsillos vendiéndonos sus productos (productos del montón, por cierto) nos dió una lista de precios y nos intentaba encasquetar cualquier cosa.

(3) No había personas suficientes para practicar.

(4) Tenía especial interés en una de las compañeras con la que tenía una relación de amistad, podía ver como se acercaba a ella a corregir y mejorar su práctica. A las demás nos hablaba desde una silla a 2 metros.

(5) Solo hacia incapié en una manía suya con los pinceles, que consistía en aplicar las sombras con el pincel en plano/paralelo a la piel. ??

(6) El curso estaba mal organizado. Con dos horas de comida, que si no estás en tu barrio, ni con gente que conoces, te vas a comer sola y a hacer tiempo a un parque hasta que decidan abrir.

(7) de repente venía su Marido y su hija y nos paraban la clase para sus historias personales.

(8) la mayor recomendación que nos hizo fue «chicas tenéis que aprender a maquillar, así un día podréis impartir clases y pasaréis mas tiempo sentadas» (si, efectivamente, todo esto lo contaba desde una silla sentada)

Para mi, lo peor de todo y por lo que me arrepentí principalmente de pagar ese curso ridiculo, fue la falta de respeto de las compañeras hablando despectivamente en rumano y que no entendíamos ni papa, el ambiente hostil. La señora Irina ni se dignó a poner orden.

Se me inundaban los ojos de lagrimas, solo quería terminar y largarme. Era muy incómodo. Y tengo que decir que soy una persona con bastante personalidad, carácter y poder de decisión. Quiero recalcar esto último porque fue muy cruel lo que viví. Salí de allí huyendo, jamás volveré a ese sitio.

En definitiva, no pienso hacer un curso más con esta señora.
No supo crear un buen ambiente de tranquilidad, positividad y compañerismo.
No supo organizar las comidas.
No miró por el aprendizaje de las alumnas.
No se expresaba bien.

Solo deseo que les vaya bonito. Pero que dejen de estafar a la gente.

Y si Iryna me estás leyendo, te falta mucha experiencia, estilo, vocabulario y buen corazón para ser una profesora en condiciones.

Y por mi parte, nada más. Espero que sea de ayuda mi comentario y no tiréis vuestro dinero tontamente.
un saludo!

maitane castro (1)
Mi experiencia ha sido pésima. Me dejo tirada el dia de la boda de un familiar para un recogido y maquillaje y nisiquiera me aviso. Ademas, cuando la llame para decirle que llevaba esperando media hora fuera de su centro de estética, me hablo de muy mala manera y me dijo que no podía atenderme. Tenia la reserva echa con un mes de antelacion. A tres horas de la boda me quede sin poder hacerme nada. No sabe tratar al cliente. Si escribo esto es para que no le pase a ninguna persona mas lo que me paso a mi.

Ver mas información del centro en internet  Academia Iryna Malyarenko Irún