Academia Izarra Rentería

academiaizarra.com

email : info@academiaizarra.com

iñaki Jimenez (5)
Izarra cuenta con una gran variedad de asignaturas y con profesores con mucha experiencia y cercanía con el alumnado.
Si tienes que prepararte para los exámenes de Cambridge, aconsejo venir a Izarra.
Sin duda, la recomiendo.

Eli Labiano (5)
De Izarra , destacaría la cercanía con los alumnos y la calidad de sus clases.
Recibí apoyo en la asignatura de Física y Química , y he conseguido avanzar con muy buenos resultados….
Sin duda, la recomiendo.

Academia Izarra (5)
La Academia Izarra contestando a Ekaitz Oroz, puntualiza: no son ciertas las afirmaciones realizadas en la reseña en cuanto a la metodología ni en cuanto a la baja de ningún alumno durante el confinamiento.No nos consta ninguna queja en cuanto al método impartido. Además se refiere a otra profesora de la que no ha recibido clases.
No nos consta tampoco ni el nombre ni apellido de Ekaitz Oroz en esta academia.
Por lo tanto, este tipo de reseñas no se ajustan a la realidad

ekaitz oroz (5)
Hay 2 profesoras; si vas asegúrate que sea Anne quien te de las clases, con clases amenas, preparadas y muy bien trabajadas; la otra profesora, clases tediosas, anticuadas, libro-fotocopia-libro-fotocopia y vuelta a empezar, como las de las profesoras de instituto, que no valen un duro. Durante el confinamiento mi hijo tuvo que sufrir sus clases online y lo dimos de baja. En cambio, amigos suyos encantados con las clases online de Anne durante el confinamiento.

GOYI LOPEZ LOPEZ (5)
Profesores con mucha experiencia. Tienen clases de refuerzo de una gran variedad de asignaturas como matemáticas, inglés, física y química a todos los niveles. También tienen la opción de prepararte para los exámenes de Cambridge

Elena Baela (5)
Fui a Izarra a prepararme para el First y conseguí avanzar mucho y aprobar el examen, volvería sin duda.

maria jose Edeso (5)
Atención personalizada y profesionalidad, lo recomiendo.

MAIALEN OTEGI (4)
(Traducido por Google) Un servicio único para la obtención de títulos de inglés. Muy profesional. Muy recomendable. Excelente servicio para obtener títulos de inglés. Muy profesional. Totalmente recomendado.

Ingeleseko tituluak ateratzeko zerbitzu paregabea. Oso profesionalak. Erabat gomendagarria. Excelente servicio para sacarse títulos de inglés. Muy profesionales. Totalmente recomendable.

Haizea Larra (5)
(Traducido por Google) Recibí muy buena ayuda para aprobar matemáticas y fiki en la escuela secundaria.

Batxilergoko matematika eta fiki gainditzeko laguntza oso ona jaso nuen.

Ver mas información del centro en internet  Academia Izarra Rentería