Academia MGH Madrid

academiamgh.es

email : academiamgh@gmail.com

Michel Panadés (5)
Profesores muy profesionales, ritmo de trabajo muy bueno y muchos test de examen! Si trabajas diariamente y no te quedas con ninguna duda te aseguro que entras!
Clases online como si estuvieras en clase, sin duda todo un lujo para los que vamos con el tiempo limitado y no somos de Madrid.
Yo lo conseguí entrar hace 4 años para tropa y ahora para suboficiales!!

Emilio Madrid (4)
Alicia, la profesora de inglés, es estupenda. Explica todo muy claro y te da pie a preguntar todas las dudas que tienes. Me ha ayudado a mejorar mucho mi nota en el examen de inglés

Hatim Stitou (5)
Fui Apto en las oposiciones a Tropa y Marinería gracias a su temario, su atención al cliente fue exquisita en todo momento! Cien por cien recomendables!!!

Eso es así Y los pimientos asaos (2)
Dirigido a futuros alumnos con poca base en matemáticas.

Si tienes base en matemáticas ES TU ACADEMIA, en la zona de Madrid ciudad por lo menos, bien ubicada, en la linea 1 de metro, las sillas y mesas son del Siglo XIX y si se masifica es incómodo (este año 2020 bastante masificado e incómodo según relatan los alumnos actuales), pero bueno, si me haces aprobar que más da.

Si por el contrario no tienes esa base, no te molestes en matricularte porque al profesor de matemáticas después de tantos años dando clase ya no tiene fuerza para explicar cosas básicas que puedan ayudarte a progresar en el temario y no quedarte rezagado.
Si tiene que bajar a los submundos de las matemáticas para explicarte algo no es de su agrado hacerlo y te hace sentir un poco mal, la consecuencia es que te callas por no interrumpir la clase y quedar mal así que te toca grandes sesiones de Youtube.
Da cosas por hecho, aunque vea que un porcentaje bastante alto no se ha enterado de nada y se nota el cansancio después de tantos años dando clase (digno de valorar por otro lado).

La cuota asciende a los 200€ y te verás abocado a pegarte palizas en Youtube como decía antes, porque con él no te has enterado de nada, te falta información o pasos que se ha saltado para agilizar la clase, pasos básicos para entender el tema porque a parte de trabajar mecánicamente es muy importante entender lo que estás haciendo.

Plantéate un profesor particular que más o menos ronde la cuota de esa academia y no le importe bajar a los submundos de las matemáticas para ayudarte, en Madrid hay mucho profesor.

La intención no es destructiva contra la academia ni mucho menos, yo ya aprobé, pero sin ninguna duda con ayuda externa a la academia MGH.

Jesus Arias (5)
Mario y Jorge. Lo mejor que he visto cada uno en lo suyo. Si les haces caso, y lo trabajas,entras sin ningún tipo de duda. La primera vez que di física fue allí, y quede el 151 de 400, aclarando que era de los últimos en sus clases y que no entendía demasiado las cosas; da igual, ambos hacen que sepas hacer absolutamente todo.un poco caro,pero entrar a la primera no tiene precio. Enormes!

Rafael Ortega (5)
Una academia excelente, los profesores muy majos, explican de maravilla. Los precios y los horarios magníficos sobre todo porque puedes pagar por semana en vez del mes entero

Jose Jorge Domingues Fernandes (5)
Estupenda academia paea superar las oposiciones. Totalmente recomendada.

Katy Villalba (5)
Una academia exelente sin duda
La mejor para una buena preparación militar
Fantásticos profesores Miguel y Jorge

cristina campos gallego (5)
La mejor academia para preparar oposiciones militares. Seriedad, experiencia, resultados. Recomendada 100%

Truman 69 (5)
Yo derrote a Hitler,que habeis hecho vosotros?

Lo que surja (4)
Vamos a ver llevo 2 meses con academia MGH online , en general muy buen y sigo pagando sus servicios, me han ayudado completamente , es un simulacro real y 100% recomendado, pero como en esta vida no todo es perfecto, lo malo es que los test que se repiten cuando haces mas de 20-25 test, y en memoria, tienes 10 segundos creo para contestar , eso en la oposición no va así, que bueno si lo haces así, cuando llegas al examen eres un hacha y lo otro que, No te molestes en consultarles algo directamente por mensaje que pasaran de ti como la …. llámalos y punto. Voy a seguir dándole animo a todos los opositores

Jesus Gomez Arruche (5)
La mejor academia para preparar oposiciones militares

dave egea (2)
Los test que venden tienen infinidad de fallos, respuestas equivocadas, preguntas incoherentes y/o mal expresadas, imagenes borrosas en ejercicios de buscar errores en las imagenes, y asi una infinidad de errores, no fue buena idea hacer test de esta academia, busquen otra.

Manuel Ángel Hidalgo Martínez (4)
De lo mejor del país. Algo cara, eso sí. No es la panacea, hubo 2-3 preguntas en el examen nuevos y que nunca vimos pero ley de vida. Suerte a todos los nuevos soldados.

Calistenico Electrónico (4)
Muy buenos profesores, buena preparación precio caro pero el que se merece.

Sara NY (5)
Un sitio recomendable para todos los que tengan el suficiente interés en sacar la oposición. Profesionalidad y experiencia.

S (4)
Yo estuve con ellos y conseguí mi sueño. Muy buenos test. Lo malo q está masificada

Yolanda Jimenez Montesinos (5)
Estupenda academia de preparación de oposiciones militares