Academia Montero Espinosa Madrid

monteroespinosa.com

email : empleo@monteroespinosa.com

Elena García García (5)
Muy recomendable. Los intensivos ayudan mucho, los profesores un encanto y siempre dispuestos a ayudar aun estando fuera del horario de clase pactado.

Bea Arévalo (4)
Está bien, aunque el curso intensivo es demasiado apresurado. Pero profesores buenos y mucha flexibilidad de horarios. Me ha ayudado mucho.

cecilia fernandez (4)
Me ha gustado la academia, pero depende mucho del profe que te dé clase. Yo di clases con dos profes distintos con uno me pareció todo genial y le estoy súper agradecida, otro no me gusto nada . Lo peor de todo tener que esperar a ser un grupo de 6. Por lo demás los horarios fueron flexibles y se nos ayudo en todo lo que se pudo.

C. Meznoud (1)
Los peores 280 euros invertidos en mi vida.
Pense que a pesar del precio podrian ayudarme a superar una asignatura suspensa, en concreto fundamentos en ingeniería química, pero es un autentico robo, la profesora contratada mas bien parecia un compañera de clase inexperimentada que una profesora digna a ayudarte a aprobar. No lo recomiendo para nada, pongo una estrella por no poder poner 0
Con esta opinion mi unica intencion es ayudar a estudiantes como yo, quien quiera comprobar que he estudiado el curso intensivo para ellos que me lo pida por privado, le envio las facturas sin problema con mis datos, que esque encima tienen la desfachatez de desmentirlo.

Josete Figueroa (5)
Un grande mi profesor, me ayudó con geometría en la carrera y la verdad que era buenísimo recomendable 100%

Daniel Lopez Vazquez (4)
Está muy bien, la profesora Elena me ayudó bastante con la asignatura

Nicolás Pardina Marco (5)
Suspendí, pero muy majos.

Pablo González Castro (5)
Lo profesores son muy cercanos y muy cualificados!!!

Lara Diaz (5)
La mejor academia para la AUTONOMA con una super plantilla de profesores. Fui a clase con ALI tanto a Fisica.1 como Mates.1 y no solo las conseguí aprobar las dos con nota sino que por primera vez en mi vida he disfrutado de clase de mates y física!! Este profesor tiene un don innato para explicar!!

JUAN Bertrand Garcia (5)
Mi hija en primero del grado en Química ha asistido todo el segundo semestre del curso 2018/19 con el profesor Ali Bennani y sinceramente mejor imposible. Ambas asignaturas aprobadas con nota y ademas mi hija volvía a casa feliz de haber aprendido cosas nuevas y eso para mi no tiene precio. Lo recomiendo encarecidamente!. Sigue así crack!

Mteresa Martinez Cordero (1)
Son poco formales, cobran un horario que después no cumplen. A veces, se terminan las clases hora y media antes de lo pactado.
Entre el grupo de asistentes se propone un día para recibir las clases pero para ir restando días te mandan ir un domingo para que el personal no pueda ir y así ya perder un día de clase. No se recuperan.

Luis Ramirez (5)
Recomendable 100%: Profesores excelentes en todas las áreas del curso, temario muy bien explicado, flexibilidad con los horarios el precio de los mejores, ya me siento listo y preparado para presentar las pruebas…

Damir Pedrosa (5)
El trato con la secretaría, tanto con Carlos como con Laura ha sido excelente y los profesores muy atentos y a mi particularmente me enseñaron de lujo.

Marina Montero (1)
Lo barato salió caro. En esta autoescuela nada funciona como cabe esperar. Pero voy a explicarlo todo por orden. En cuanto a lo económico, es verdad que no cobran tasas, y que las clases son muy baratas, pero cabe destacar que no duran 1 hora, sino 45 minutos. Además, al menos en mi caso, me hubiera gustado que se aprovecharan mejor, puesto que se me ha llevado por el mismo recorrido demasiadas veces, impidiendo así ir desenvolviéndome en distintas situaciones de tráfico. Las clases teóricas funcionan por intensivos semanales que se van turnando de lugar, en mi caso tuve que hacerlo en Puente de Vallecas. Esto es algo importante teniendo en cuenta que, a partir de ahora, será obligatorio haber asistido un mínimo de horas a clases teóricas para conseguir el permiso. Otro de los problemas que tiene esta autoescuela, y para mi gusto el más importante, es que SOLAMENTE CUENTA CON UN PROFESOR, Fulgencio, por lo que la enorme cantidad de alumnos que hay no tienen apenas margen. Reservar las clases se convierte en una guerra fria por lo que necesitas pagar varias con mucha antelación y sin saber exactamente si te viene bien el horario que has conseguido elegir. Una de las cosas en las que mienten en su publicidad es en aquello de que tienes un profesor por whatsapp. NO. Es verdad que puedes hacerte con el contacto del profesor, pero no significa que eso te sirva en caso de dudas. Yo aprobé a la tercera: a mi primer examen fui sin haber recibido explicación de cómo funcionaba el examen. Además, si no tenéis forma de ir a Móstoles, es posible que podáis ir en el coche de la autoescuela si coincide vuestro turno con el primero, pero por lo general no te llevan, de modo que es algo a tener en cuenta si el transporte público no es muy favorable. A principios del verano, el secretario que estaba hasta entonces, Carlos, se fue, por lo que traspasaron todos nuestros expedientes a la Glorieta de Cuatro Caminos -donde, por cierto, se dan las clases prácticas-. Para mi gusto, hay mucho descontrol y muy poca seriedad, si bien es cierto que hace no mucho se ha incorporado una nueva secretaria. Pero, sopesando todo mi recomendación es que no os apuntéis a esta autoescuela en Plaza de Castilla principalmente por las dificultades que os vais a encontrar con el tema de un solo profesor para tantos alumnos, algo que ha supuesto bajo mi punto de vista que, en las 3 veces que me he presentado, los aprobados fuéramos la excepción.

Washington Bolivar Jaramillo Guarderas (5)

Laura Garcia (1)
Hasta este año fenómenal, a partir de ahora la falta de profesionalidad es importante

Daniela Nikolova (5)