Academia peluquería Triunfo Getafe

academiatriunfo.es

email : info@academiatriunfo.es

Vicent Campos (3)
Buena atención y la encargada muy buena profesional, pero mucha lentitud , tinte y mechas 4 horas y ya no les daba tiempo a cortar y peinar y al final todo corriendo

JOHANNA RIVAS (1)
En lo particular,tengo días llamando a un nuemro de contacto que me han enviado por Email, y señores no se si esta dañado el telef o que?? Pero es que no atienden nada, y no te deja contestar por correo electrónico… por agradecería me dijeran como puedo contactarlos

Roberto Carlos Alonso Alonso (5)
Muy buena atención desde mi entrada hasta mi salida ,profesora atenta a lo que hacía su alumno y al ir finalizando el alumno, la profesora marco (perfilo detalles) y en todo momento lo superviso .
Un 10??

Esperanza Moruno Rodriguez (5)
Estoy haciendo un cursillo de manicura manos y pies y todo muy bien estoy contenta tanto Noelia como Verónica muy simpáticas y amables recomiendo los cursillos cien por cien

Mel Nu (1)
Porque nunca atienden???? Me salta contestador ni siquiera el mail… ??

Remedios Leva Sánchez (3)
Consigues tu objetivo pero hay cosas que se podrían mejorar

Lidya Luzon Herrera (5)
Magnífica profesora, me corto genial

Kriss_ makeuptester (5)
Soy alumna de maquillaje social y avanzado y he de decir que he aprendido muchísimo. Tenía muchos mal hábitos y aquí he aprendido a hacer las cosas bien. He cogido confianza y decir que la profesora Natalia es una máquina y enseña genial. Las compañeras son únicas y las prácticas con clientes y entre nosotras han sido muy satisfactorias . Gracias

Sara Yegros (5)
Soy alumna de estética en este centro y recomiendo la academía a todas las personas que quieran formarse en cualquiera de las profesiones que el centro ofrece!
Los profesionales a cargo de la enseñanza son de primer nivel, la formación es muy buena debido a que realizamos muchas prácticas diariamente bajo supervisión.
Destaco también la atención y el buen trato, tanto con los clientes como con los alumnos.
Recomendadisimo!

noelia saelices segoviano (5)
Me hice en este sitio láser, y me enganche a todos los tratamientos q tienen , tanto de facial como corporal .
Las chicas son fantásticas , la profesora muy profesional , los precios fantásticos me encanta ir todas las semanas a q me cuiden , fantástico.

Sara Martín (1)
Trato decepcionante por parte de una de las profesoras en concreto Juani la cual no sabe tratar a las clientas ..ya me habían dicho gente que dejaba de ir por su trato .. Solo puedo decir que Bea que es otra profesora es un amor y que la gente que se está formando muy correctos y amables.

Jose luis Rodríguez (5)
Las profesoras muy atentas, de 10

Emilio Torres Mejias (5)
Fui por primera vez este verano ha depilarme pecho espalda y axilas y me trataron superbien. Me hicieron la cera en espalda y axilas y me lo dejaron perfecto y rápido. Por ello sigo yendo habitualmente cuando me tengo que repasar y seguiré yendo. Si con el resto de tratamientos de chicos y chicas son igual seguramente much@s más repetirán como yo.

Noelia Marcos Ugena (5)
Son geniales en el trato y las profes encantadoras además de profesionales volveré sin duda

veronica marcos ugena (5)
UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA DE MADRID DONDE ADEMAS DE IMPARTIR CUSOS PRIVADOS TAMBIEN IMPARTEN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CURSOS PARA OCUPADOS.

Alberto Quevedo (5)
Soy cliente habitual para depilarme y siempre salgo supercontento. Grandes profesinales de estetica.

Lena Garcia Ribalta (5)
Una gran academia, gran profesionales! Que pena no tenerla cerca…

Luisi Mejias (5)
Te atienden de maravilla tanto en peluquería como en estética .me encanta

Huma Alonso (1)
Muy mal yo hice un curso con ellos donde te regalaban. Una plancha Ghd y despues de pagar y todo no me dieron la plancha llame mil veces y la persona que se ocupaba de este tema una incompetente.. vamos no repito con ellos

Saints and Sers SL (1)
Atencion este sitio es un fraude cobran a los alumnos por estudiar y les hacen trabajar gratuitamente sin formación alguna, los títulos son fraudulentos venden sus cursos como homologados cuando son inservibles para incorporarse al mundo laboral, lo único que buscan es trabajadores que encima ya no solo no cobren sino paguen por ello sin contrato sin seguros sin ningún tipo de formación adecuada y poniendo a clientes en manos de trabajadores esclavizados que no tienen los conocimientos adecuados para la realización de las labores, OJO SI NO QUIERED ENTRAR EN EXPLOTACION LABORAM O ESCLAVISMO MODERNO NO CONSUMAS SUS SERVICIOS

Katrina4242.11 (5)
Hola estuve en esta academia y salí encantada con el trato y el trabajo, y encima los precios son fantásticos.

Vanessa Humanes (5)
Llevo tiempo utilizando los servicios de la academia, se nota q les gusta lo que hacen y que son grandes profesionales. El departamento de estetica en general y sobre todo la profesora te orientan y ayudan con profesionalidad.

Matilde Ribalta (5)
La atención es estupenda….me encanta

Ver mas información del centro en internet  Academia peluquería Triunfo Getafe