Academia Pirineos Madrid

academiapirineos.com

email : info@academiapirineos.com

Berta Alcalá López (5)
Una amiga me recomendó ésta academia para mi hija, y nuestra experiencia ha sido muy buena.
Los profesores son muy accesibles y muy comprometidos con su trabajo.
El resultado de la EVAU, fenomenal. Muy recomendable.

Eskizo Frenia (5)
He estudiado con ellos el acceso a la universidad para mayores de 25 años, cinco asignaturas. Se han adaptado completamente a mis necesidades y horarios, no habiendo problema cuando por algún motivo he tenido que mover alguna clase.

Los profesores, además de cercanos y atentos, muy profesionales, me han acompañado durante todo el proceso, resolviendo dudas y cuestiones incluso fuera de las horas lectivas que tenía con ellos. No solo tienen una gran formación sino que saben formar.

Creo que no había dado tan bien y completamente las matemáticas en mi vida.

Aurora, Alberto y Raquel son grandes profesionales que me han ayudado en completar mis objetivos.

Alejandro Xu Hu (5)
Magníficos profesores,explican muy bien

Auri cavas (5)
Mis dos niñas van a esta academia, y estoy muy satisfecha, porque desde que estudian aquí han mejorado mucho sus calificaciones. Es una muy buena academia, la recomiendo 100% , porque probé en otras academias y no veía resultados positivos, y hasta que me recomendaron esta academia; aparte del trato de los profesores que es muy cualificado, el de la directora Aurora es EXCELENTE, a nivel profesional y humano, que se preocupa por los alumnos como una segunda madre, que siempre esta aconsejando a los alumnos y les hace muy fácil el aprendizaje.
ANIMAROS A INSCRIBIRSE. ¡¡¡ES UNA ACADEMIA 10!!!
Gracias por todo Aurora, Alberto y profes.

Aurora Lahera (5)
Entorno acogedor y muy agradable, con profesores con una excelente formación y conocimientos en las materias impartidas. Buenos recursos para comprender y resolver las dificultades de los alumnos con total profesionalidad. ¡Un gusto enorme y satisfactorio!

Manuel Martinez Perez (5)
Un. Trato muy cercano hacia lo padres. Sobre la enseñanza de los niños cosa que escasea hoy. en dia

HAMIR07 (5)
Me encanta

Roberto Tena Sánchez (5)
Muy recomendada, ofrecen un trato cordial y un ambiente muy amistoso. Disponen de profesores cualificados para todas las materias.

M. del Carmen Martinez (5)
Mi hijo fue durante la ESO a refuerzo de matematicas, fisica y quimica y en el ultimo año inglés y siempre le ayudaron de la manera mas adecuada y personalizada, gracias al esfuerzo de las monitoras (en especial a Clara) y a la directora Aurora, que todo lo hacía fácil y accesible tanto al niño como a la familia. Gracias!!!

Ana Belén Fernández Mata (5)
Mi hija ha ido durante toda la ESO a clases de Inglés y de matemáticas; agradezco a todos los profesores su implicacion y su total dedicación. Y para sus estudios de Bachillerato, continuaremos confiando en vosotros; desde luego sois un apoyo para ella!!!

Betsy Becerra (5)
Es una de las mejores academias que hay en Vallecas , mi hija lleva dos años , no solo ayudan con la materia que hay dificultades , también en otras , la atención de Aurora la directora es muy cercana , se preocupa que los chicos y niños asistan , día que faltan enseguida se pone en contacto con los padres , para mi como madre se agrade la preocupación hacia los asistentes

Víctor de Ron Riñón (5)
Son maravillosos!!!

Jasmin Ramos (5)
Te ayudan con todo referente a los estudios ????

Ver mas información del centro en internet  Academia Pirineos Madrid