Academia Postigo Logroño

Av. de la Paz, 91, 26004 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

atencionweb.es

Miriam Martínez Domínguez (5)
He comenzado este año en la academia, ya que quiero prepararme química y biología para la selectividad y estoy súper contenta. Gonzalo muy buen profesor, muy profesional en su trabajo y muy atento.
Muy recomendable. Además ahora con el Covid-19 muy buenas medidas de seguridad y las aulas muy limpias.

Santi Sacristán (5)
Academia muy útil para llevar al día y entender mejor lo dado en clase, bastante recomendable.

Iván Martínez Carra (5)
Un muy buen sitio donde trabajar, estudiar y aprender, con buen ambiente, buenísimos profesores, hay buen trato y compromiso. Con Gonzalo como profesor la mejor academia de Logroño sin duda.

Pablo Uzqueda (5)
Academia muy util, en mi caso para ingeniería. Lo mejor es que si un dia no puedes ir, te puedes conectar online o ver la clase otro dia.

Asier Aranegui Cruz (5)
Tras 2 años en la academia, no puedo poner ninguna pega, muy contento y muy recomendable

Olalla García (5)
Gracias a Gonzaloy por lo tanto a la Academia Postigo puedo estar muy orgullosa de decir que aprobé física a la primera sin tener absolutamente nada de idea 🙂 Muchas gracias Gonzalo por aguantarnos a esa clase tan buena.

Inés Ortiz (5)
La profesionalidad y trato de la dirección profes, con un índice de aprobados extraordinario.

Ver mas información del centro en internet  Academia Postigo Logroño