Escuela

academiarobles.com

email : info@academiarobles.com

Regina Machado (5)
Simplemente gratificante! Profesionales capacitados y sobretodo eficientes y responsables! Recomendo al 100%!

Jorge Nieto (5)
En la academia Robles he encontrado formaciones muy interesantes de la cámara de Comercio, por ejemplo de Guarda Rural. Hay una gran variedad de formaciones,posibilidad de preparar distintas oposiciones y sobre todo el ambiente agradable y profesorado cualificado.

carlos jesus araguete cerrillo (5)
Excelente lugar con buenas instalaciones y personal muy cualificado, perfecto para prepararse de cara a un gran futuro.
Muy maja la recepcionista.

Alberto Romero Rodriguez (5)
La mejor academia para preparar todo tipo de oposiciones (Ejército, Policía Nacional o local, guardia civil…) excelente trato, te ayudan en todo lo posible, clases presenciales ú online, la mejor opción para tu formacion de cara a una oposición ??

Juanma Silos (5)
La mejor Academia para quien quiera aprobar oposiciones a ejército,policia(local o nacional) guardia civil y SES , yo empecé que no tenía ni idea de test psicotecnicos y teniendo muchos fallos y en 4 meses sabía casi todo, gran centro de formación en donde te ayudan a afrontar con garantías unas oposiciones, además te informan y asesoran de cuando se publican las convocatorias, documentación necesaria a aportar,etc 100% recomendable

Miguel Angel Rebolledo Romero (5)
Buena academia para formar un buen futuro

ACADEMIA ROBLES OPOSICIONES: GUARDIA CIVIL-POLICÍA NACIONAL Y LOCAL-SES-CORREOS-JUNTA EXTREMADURA (5)
ACADEMIA ESPECIALIZADA DE ALTO RENDIMIENTO

PARA LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD Y EJÉRCITO

CLASES PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y ONLINE

Cristofer Torres Calatrava (5)
La mejor academia con buenos profesores y buena enseñanza.

Miguel Angel Lopez Mendoza (5)
Excelente academia y excelentes formadores

eduardo sierra (5)
Es una buena academia de formacion!!

Enrique Pineda González (5)
La academia facilita unas buenas instalaciones para desarrollar los diferentes cursos.

Khawla Kaboury (5)
Yo tengo 11 años y de mayor me gustaría ser policía local y creo que me servirá.Aunque soy de Cartagena y está en Badajoz

Juanjo s (5)
Buena academia, es muy especializada en todos los sentidos