ACADEMIA VICTORIA Logroño

academiavictoria.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Mikel Sacristan (5)
Llevo estudiando en esta academia 12 años y siempre ha sido una experiencia agradable y muy productiva para mi aprendizaje. Los profesores son unos profesionales en todos los ámbitos de enseñanza, desde los 6 años que entré y la forma en la que imparten la iniciación al inglés, hasta la preparación de los títulos oficiales más avanzados. El trato siempre ha sido muy cercano y cariñoso. Lo recomiendo para estudiantes de cualquier edad y nivel.

Marta Fuentes (5)
Entré en la academia desde muy pequeña y ahora estoy a punto de hacer el examen de proficiency (C2). Los profesores son muy profesionales que siempre estan dispuestos a reforzar los estudios si lo necesitas. En resumen, un equipo que siempre estará dispuesto a ayudar y avanzar tu nivel de forma amena y divertida y con un trato muy cercano. Un gusto haber aprendido en vuestra academia!

Vicky Gómez García (5)
Es una academia con grandes profesionales. Mis hijos han conseguido excelentes resultados desde pequeños , tanto en el colegio como en los exámenes de Cambridge para los que les han preparado. Me gustaría resaltar la cercanía y buena relación que tienen con las familias, solucionando dudas y problemas siempre que lo he necesitado. La recomiendo siempre que puedo.

Cynthia Gorozabel (5)
Mi hijo entró a la academia con 8 años, el curso que viene se sacará el B2 con 16 años. Mucha gracias a Gillian y Alfredo por el amor y sentimiento que le dedican, y a los profesores que ha tenido mi hijo. Excelente profesionales
Recomendable el 100%

CONCHI AQUESOLO (5)
Muy buenos profesionales. Mi hija de 8 años acude encantada porque aprenden mientras se divierten y se van notando sus progresos. Son grupos reducidos y cumplen todos los protocolos covid. 100% recomendable.

Loly Prado (5)
Muy muy recomendable. Mis hijos han asistido desde los tres años y su nivel de inglés es muy alto acreditado con evaluaciones de Cambridge
Trato muy profesional y personal, pero cercano y familiar
Su experiencia se traslada a los buenos resultados en el aprendizaje y a la buena relación con sus alumnos

F Jimenez (5)
Una academia excelente en lo profesional y en lo personal. Un acierto para garantizar el aprendizaje del inglés que queremos para nuestros hijos. Se nota la diferencia.

Flor Hernández (5)
Mi hija empezó el curso pasado con 3 años, y va encantada a clase. Logran que oír, entender y empezar a aprender un idioma, sea algo natural y entretenido para niños tan pequeños.

VICENTE ESTEBAN RUIZ (5)
Tenemos tres hijos y llevamos trabajando con la Academia Victoria desde que eran muy pequeños. El mayor ya alcanzó los objetivos satisfactoriamente, al segundo le queda el curso que viene y va superando y apendiendo con muy buen nivel y con el tercero no tengo palabras para agradecer toda la dedicación, apoyo y ánimo que le están dando para poder alcanzarlos.
Muchas gracias: Gillian, Alfredo y Escarlata.

Mónica (5)
Muy buena experiencia. Apoyo personalizado. Totalmente recomendable

Alina Gheoltan (5)
Una academia estupendisima. Mi hija lleva desde los 3 añitos y el nivel de inglés que tienen es buenísimo ;eso se nota también en el colegio. .Trato muy agradable tanto por parte de Gillian y Alfredo como los profesores. Lo recomiendo a 100%.

Sonia VILLAR ROMO (5)
Excelentes profesionales con amplia experiencia y gran implicación con los alumnos. Grupos reducidos para una atención más individualizada. Posibilidad de hacer clases presenciales, online o combinadas con buen aprovechamiento de las mismas. Buena preparación para los exámenes Cambridge English.

Gonzaga Ruiz de Gauna Gutiérrez (5)
Excelente experiencia de mi hijo mayor en la Academia Victoria. Profesionalidad, metodologia avanzada, adaptacion al COVID, buen trato y cercania con alumnos y padres. Muy recomendable

TERESA G.G (5)
Una muy buena academia. Gillian y Alfredo están en todos los detalles. Muy buenos profesionales.

Beatriz Collado Leon (5)
Muy buenos profesionales. Grupos reducidos. Recomiendo.

Ana Isabel Lafuente (5)
Muy profesionales. Sin duda muy buena academia que recomendamos.

Teresa Merino (5)
Apunte a mi hijo hace dos años porque ya los conocía y tenía muy buenas referencias cercanas.
Yo estoy muy contenta y mi hijo va encantado a sus clases.

marta pascual (5)
Grandes profesionales.
Mis hijos van muy motivados y están aprendiendo un montón.

Marta Soldevilla Espinosa (5)
En este tiempo difícil hemos disfrutado con seguridad de espacios y profesores implicados en nuestro aprendizaje. Gracias

David Gómez (5)
Llevo desde pequeño estudiando inglés en esta academia. Los profesores son estupendos. La atención y el trato es magnífico, se adapta a tus necesidades. Ideal para preparar exámenes oficiales

Jose Luis Ponce (5)
Excelentes profesores nativos, muy buen ambiente de estudio y de trabajo. Verdadera vocacion por la enseñanza del inglés.

Sylvia Palacios (5)
Recomiendo esta academia al 100%, he estado durante dos años consecutivos en ella para sacarme tanto el First (B2) como el Advanced (C1) y me han ayudado mucho durante todo el proceso de aprendizaje.

Ver mas información del centro en internet  ACADEMIA VICTORIA Logroño