ADTraining / Formacion Digital Madrid Madrid

Ciudad : Madrid

adtraining.es

Elsa Cortes (5)
He llegado allí por un curso y me han ayudado con un plan personalizado a medida, me han asesorado en mi plan de negocio que estoy desarrollando para mi empresa, como autónoma es una gran ayuda…súper recomendable.

Angel lopez gil (5)
Merece la pena estudiar allí,el centro es bastante amplio y agradable y los profesores son muy prácticos y realistas frente al mercado laboral.

Jesus Velasco Alcaraz (4)
Bien

Jonathan Thomson (2)
(Traducido por Google) Huele raro allí, como un mal perfume químico. Obviamente están bombeando algo de basura en el aire, ya sea para darle al lugar la sensación de ser elegante o para alentar las compras. Sea lo que sea, es sofocante. Todo el lugar está decorado con mármol negro, una vez más, para lucir elegante, pero en realidad solo parece pretencioso. Hay una escalera mecánica RIDICULAMENTE corta en la entrada principal. (Literalmente 8 pasos de altura). Totalmente inútil. Y siempre hay personas fumando afuera del frente del edificio. El lugar está limpio sin embargo.

Its smells weird in there, like a bad chemical perfume. They are obviously pumping some rubbish into the air either to give the place the sense of being posh or to encourage shopping. What ever it is, its suffocating. The whole place is decked out in black marble, again, to look posh, but really it just looks pretentious. There is a RIDICULOUSLY short escalator at the main entrance. (Literally 8 steps high). Totally pointless. And there are always people smoking outside the front of the building. Place is clean though.

Ver mas información del centro en internet  ADTraining / Formacion Digital Madrid Madrid