Centro de formación profesional

Ciudad : San Sebastián

aeg.eus

Laura GarDi (5)
Trato cercano y muy profesional. He sido alumna de grado superior y sigo y seguiré acudiendo a los cursos de hobetuz. El trato de administración muy cercano y los profesores te ayudan y dan los recursos necesarios. El centro está ubicado en pleno Donostia, detrás del seminario (centro de estudios Larramendi) y dispone de un parking privado gratuito al que se accede por la entrada de Larramendi. Acceso desde el parking por escaleras o ascensor.

Iñigo Fuentes Zarza (4)
Mi experiencia allí fue muy buena.
Buenos profesores y trato cercano.
Un único pero, creo que quizás deberían renovar los equipos electrónicos. Por lo demás me parece un centro de estudios superiores recomendable.

Alduck Ospina (5)
Muy bueno gracias

Raquel Sebastian (5)
Muy buena experiencia en este centro. Lo que he aprendido lo he podido aplicar en mi trabajo diario. Muy buenos profesionales. La atención al alumnado desde secretaría, siempre exquisita….Gracias por todo.

Marina Reimundez (5)
A mi me cambió la vida. Decidí retomar mis estudios tras un parón laboral y gracias a ellos y a las facilidades que me ofrecieron, hoy me dedico a algo que me encanta. Son cercanos y muy profesionales.

Jon Ander Sanz (5)
Estudié dos ciclos y me convenció el metodo de enseñanza. Recomendable al 100%. Trato excelente.

azkena ed (4)
Tuve la oportunidad de hacer un curso de moullage. Cada hora que estuve fue un placer, profesionalidad, organización de contenidos, con tiempo para adquirir conocimientos y realizar las prácticas en el maniquí. Excelente actitud de la profesora, repetiría curso sin duda.

Natalia Moreno (5)
He hecho varios cursos en AEG y me gustaron tanto que este año quería apuntarme a otro pero por tema horarios no he podido hacerlo. Lo recomiendo completamente. Las instalaciones están muy bien preparadas aunque si nunca has ido por esa zona tal vez cueste encontrarlo la primera vez.

Ignacio Lobo Guerra (5)
Centro bien preparado, con luminosas instalaciones

Maite Hidalgo (5)
Todo el personal es super amable, tanto las chicas de administración como el profesorado como dirección, gente muy cercana y siempre dispuestos a ayudar.

Elena Entenza (5)
Sin barreras arquitectonicas. Ascensor cota cero
Clases online

Gorka OO (1)
En este centro te forman para un mundo que no existe. Si pudiese volver atrás no hubiese tirado aquí 2 años, sino que hubiese estudiado por mi cuenta cosas que valen para el mundo real o hubiese iniciado un proyecto para así aprender lo que el mundo real sí pide.

Rakel Milhazes (5)
Metodología actual y flexible. Muy amables en el trato de principio a fin.

Cristina diaz de rada (5)
Muy buenos los cursos y el trato

Joana Álvarez Agudo (5)
Excelente formación y muy Buenos profesores

Zulema Rodriguez (5)
Los docentes son de lo mejor que hay, son muy buenas personas, dispuestos ha ayudar, implicados y apasionados de su trabajo, el apoyo que ofrecen y el estudiar por proyectos ayuda a aprender asimilando mejor lo estudiado, simplemente 10/10

suso larranaga (4)
El centro está un poco alejado del centro de donosti, pero a la vez está bien comunicado. Dispone de parking para coches, motos y bicis. Es muy accesible para gente con minusvalías físicas por que dispone de ascensor, por dentro el centro es plano y tiene baños adaptados. Por otra parte la gran mayoría de los docentes se desvive por los alumnos y se toman su trabajo enserio y se nota que les apasiona, la relación es muy cercana y amable. Apuestan por el autoaprendizaje y el estudiar por proyectos. Mi experiencia es inmejorable 10/10. Por ponerle una pega diría que no dispone de una biblioteca o una zona de estudio específica.

Cinthya (5)
Genial centro con gran equipo de profesores y equipamiento. Lo malo es la ubicación, esta en difícil acceso.

LUIS OTERO AIRA (5)
Se toca muy bien el piano (con teclados de ordenador)

Jon Jiménez (4)
Los dos cursos que he hecho allí no han estado mal, aunque las instalaciones podrían mejorar