Agora Lledó International School Castellón de la Plana

Ciudad : Castellón de la Plana

colegioagoralledo.es

Jose Manolo Gonzalez (5)
Tienen que cambiar su concepto de $0027carne al punto$0027, pero por lo demás buena comida y gran trato de los camareros.

Un poco caro, por decir algo.

Kakao Covarrubias (5)
Se ve que es hermoso y no me cabe duda que es el mejor de castellon. Pero lamentablemente es muy caro para el bolsillo de un simple mortal mas de 800€ en ESO o mas de 700 en secundaria. Un solo sueldo no alcanza y si son dos, con hipoteca no alcanzaria para comer. En conclusion ya quisiera que mi hija estudiara aqui pero no alcanza. Felicidades

Clara Sos (5)
Júlia está encantada y nosotros más!

Tecniumsito (4)
Tengo una amiga. Se llama Paula. Da clases ahi. Es muy grande. Es mi idola. La quiero mucho. Gracias Agora. Te dejo. Me estoy quedando sin bateria. Adios. Os quiero.

Agora lledo mmmmmm

Alberto Menasanch Audi (5)
Sin ninguna duda, el lugar más recomendable de la provincia de Castellón para que tus hijos se formen. Grandes profesionales al frente y cuando te das cuenta del nivel es cuando tus hijos van terminando bachiller y comienzan la universidad y pueden comparar su nivel académico comparándolo con el de otros compañeros de carrera en primer curso que se han formado en otros centros públicos o privados de toda España.
Tengo 3 hijos y los 3 han pasado por este colegio hasta comenzar su etapa universitaria y francamente no hubiésemos podido elegir mejor centro para su educación.
Lo recomendaría 1000 veces, estamos encantados de los 18 años que hemos formado parte de la familia del colegio LLEDO.

Maria Jose Reig (5)
Magnífico colegio .Instalaciones grandiosas en un entorno único.
Se aprende de todo…inglés, alemán, francés, conservatorio de música, todo tipo de deportes..
Y,lo más importante,un equipo humano entregado a sacar lo mejor de nuestros hijos.

Luis Madrid Gimenez (5)
Excelente Colegio con los mejores resultados académicos de la Provincia y de la Comunidad Valenciana en Selectividad, Bachillerato Internacional y pruebas PISA….evidencias del fantástico trabajo de profesores y alumnos

Eva salvador muria (5)
Un gran colegio con profesores altamente cualificados. Las instalaciones son de primer nivel.

DORYAN WRIHT (5)
Colegio privado con unas buenas instalaciones como la gran mayoría de su tipo.

Alinor F (5)
Buenos profesionales a todos los niveles, tanto académicos como humanos. Contenta de pertenecer a esta comunidad educativa.

Susana Manrique (5)
Excelente formación

Digitalizacion y Acreditaciones (5)
Excelente colegio.

Jorge Ramón Pitarch (5)
Colegio privado con un buen nivel!

Pablo Ceacero Escrig (5)
INCREIBLE COLEGIO

María Alexandra Bucuroiu (5)
Mi mejor amiga estudia allí.Se llama Alicia.Es la mejor.

Raul Sedeño (5)
El mejor colegio de Castellón

Pablo Murillo (5)
Es mi colegio

lucy durance (5)
(Traducido por Google) Como coordinadora de idiomas para niños y primaria, es un orgullo formar parte del equipo directivo de Agora Lledó International School, donde busca iniciativas para un diario para mejorar nuestra labor docente. Me enorgullece formar parte del equipo de liderazgo como Jefe del Departamento de Idiomas para Infantes y Primaria de Agora Lledó International School, donde buscamos nuevas iniciativas a diario, para mejorar nuestras habilidades de enseñanza.

Como coordinadora de idiomas para infantil y primaria, es un orgullo formar parte del equipo directivo de Agora Lledó International School, donde buscamos iniciativas a diario para mejorar nuestra labor docente. I am proud to form part of the leadership team as the Head of the Language Department for Infants and Primary of Agora Lledó International School, where we look for new initiatives on a daily basis, in order to improve our teaching skills.

Georgie Lawless (5)
(Traducido por Google) ¡Una fantástica escuela bilingüe!

A fantastic bi lingual school!

Ver mas información del centro en internet  Agora Lledó International School Castellón de la Plana