Alaise | Haur Eskola en Mungia Munguía

Ciudad : Munguía

alaise.org

Dana Martocian (5)
Lleve a mi niña por muchos años tanto a la guardería como en campamentos. Siempre estaba encantada con la atención recibida, los juegos, actividades, no conozco ningún otro centro tan atento con los niños como Alaise.
Lo recomiendo al 100%. Sinceramente es uno de los pocos sitios donde podría dejar a mi hija y estar tranquila de que me la van a cuidar como en casa. Solo quiero daros las gracias por todo ??

Ana Vergara (5)
Mis dos hijos han estado de colonias con alaise tres veranos seguidos . Siempre han ido encantados.
Son grandes profesionales, los niños las adoran, además de hacer un montón de actividades consiguen que todos los niños se hagan amigos … Para mi esto último fue lo más importante. A mi hijo el mayor le cuesta mucho interactuar con otros niños y aqui consiguio hacerse amigos.
Todo lo que diga de ellas es poco. Sobre todo darles las gracias por todo .

Fisiobide (5)
Lleve a mi hija antes del añito y a dia de hoy lo recuerda con una alegría tremenda, trato inmejorable siempre un trato personalizado total, chicas muy amables me daba mucha tranquilidad. Muy recomendable!

Gaizka Urkijo (5)
Estuvimos durante casi un año llevando a nuestra hija a Alaise en Algorta (Getxo), pero la pandemia obligó a cerrar y posteriormente a trasladar la ubicación del centro a Mungia. Nuestra experiencia durante esos meses fue estupenda, Haizea y Olatz muy cariñosas y atentas con los niños, y nuestra hija iba muy contenta, se notaba que se encontraba a gusto, como en casa. Atención personalizada y mucho cariño. Absolutamente recomendable. Eskerrik asko!!

Silvia Pinto (5)
Alaise es sin duda, el mejor centro de entretenimiento y desarrollo, dónde dejar a nuestro peques, llevo algunos años llevando a mí hija a sus campamentos de verano y todo lo que os puedo contar es superpositivo, son maravillosas las animadoras y se desviven por sus niños, y que decir de los peques, se lo pasan en grande, no hay un pero para este equipo de profesionales en desarrollo y pedagogía en la infancia. Tengo tremenda pena que se han desplazado de Algorta a Mungia, sin duda, altamente recomendable. Las deseo lo mejor en su nueva andadura de negocio, por qué se lo merecen. Muchas gracia Haizea por cuidar tan bien de Noa.
Suerte equipo.

Maria Pando (5)
Llevé a mi hija a Alaise todo el tiempo que pude mientras estuvo ubicada en Algorta, no le saco ni una pega. Muy recomendable.

Jeferson Luis Goncalves Soares (5)
Estupendo ????

Marian Z (5)
Excelentes profesionales. Atención excelente. Los niños se lo pasaron fenomenal. Gracias

Asy (2)
Los niños salen con una sed tremenda y al preguntarles si no han pedido agua nos dicen que sí, que a algunos sí les han dado pero a otros no, por pedir todos a la vez. Lo fácil que sería con 4 jarras encima de la mesa!!! No se puede pagar con tarjeta, todo CASH!!!!!

Cristina Robredo Ruiz (4)
Muy buena experiencia. Fuimos a un cumple con la actividad pequechef y lxs niñxs se lo pasaron muy bien. Disfrutaron a tope, se creen las fotos q nos han proporcionado. Lo recomiendo 100%.

Arantza Hernandez (5)
Hemos celebrado el cumple de nuestro peque con la actividad peque chef y los niños han salido encantados! Eskerrik asko!

Marina Manchón Psicóloga (5)
Gran profesional con gran bagaje. Muy resolutiva

Lourdes Isasi (5)
Excelente atención, la organización y lo más importante que los niños van encantados.

mai aresti (5)
Mi sobri ha acudido a cumpleaños temáticos y siempre sale encantada. Hacen fiestas personalizadas y lxs niñxs se lo pasan genial!Lo recomiendo sin duda!!!

EL CONVENTIYO TANGO ARGENTINO (5)
Totalmente recomendable, los niños están encantados!

Laura Lucarini (5)
Estuve llevando el curso pasado a los peques y la verdad que encantada! El local es muy bonito y las actividades super chulas. Hicieron cantidad de cosas muy distintas durante todo el año por lo que no les dió tiempo de aburrirse. Gracias chicas!

Eider Goya (5)
Zoragarriak!! ¡Maravillosas!

Aintzane Gutierrez Perea (5)
(Traducido por Google) Llevamos a nuestros dos bebés a Alaïs y nos sentimos como en casa. Cercano y profesional, siempre dispuesto a escuchar a los padres y adaptarse a las necesidades de sus hijos. Ha sido muy lindo encontrar a Alaise en nuestro camino, los niños la recuerdan mucho. ¡Lástima que te hayas mudado a Mungia y nuestro tercer hijo no podrá conocerte! ¡Buena suerte con el nuevo proyecto!

Alaisera eraman ditugu gure bi umetxuak eta etxean bezala sentitu gara. Hurbilak eta profesionalak, beti gurasoak entzuteko eta umeen beharrizanei moldatzeko prest. Alaise gure bidean aurkitzea oso polita izan da, umeak asko gogoratzen dira. Pena Mungiara mugitu zaretela eta gure hirugarren umeak ezin izango zaituztela ezagutu! Zorte on proiektu berrian!

Ainhoa Romarate (5)
(Traducido por Google) Muy recomendable, Wind cuida a los niños como si fueran propios. Ambos estaban muy, muy contentos en el verano y si es posible volverán este año.

Oso gomendagarria, Haizeak umeak berarenak izango balira moduan zaintzen ditu. Udan biak oso oso gustora egon ziren eta ahal izanez gero aurten ere bertara joango dira.

Leire González Polvorosa (5)
(Traducido por Google) Llevamos a nuestro hijo a Alaise Kindergarten y fue una gran experiencia. Nos llevamos muy bien con el viento y el niño estaba muy feliz de irse
Lo recomendamos !!!!

Gure semea Alaise haurtzendegira eraman genuen eta esperientzia ezin hobea izan zen. Haizearekin oso ondo konpondu ginen eta umea oso pozik joaten zen