All Make Up San Sebastián

allmake-up.com

email : informacion@allmake-up.com

p.m (5)
Realice el curso de belleza y estudio del rostro , muy profesional y serio lo mejor la profesora Edurne merece la pena yo me quede con ganas de seguir con la formacion.

Iker Reis Saldanha (5)
Llevo dos semanas en clase y la verdad que estoy súper a gusto ! Hoy a sido nuestra primera prueba virtual ! Que creo que satisfactoria por parte de todos, con la buenas explicaciones que nos da Edurne es fácil de entender y aplicar la
Técnica !! Resumiendo … estoy súper contento ! ??

Ion Dolgor (5)
Seriedad y profesionalidad por un lado… Simpatía y cercanía por otro.
Pasé un rato muy agradable con un resultado final que superó mis expectativas.
Recomendable, por supuesto.Un abrazo Edurne.

Katherine Ruiz (5)
Es genial el sitio, edurne es una Gran profesora, empeñada en que aprendamos. Paciente y dedicada a su trabajo. Lo recomiendo al 1000!!!!

Maitane Guembe (5)
Nos lo pasamos muy bien con Edurne, ella es muy dinámica y buena profesional. Aprendimos truquitos de maquillaje para sacarnos partido y sobre todo cómo y con qué aplicarlo. Recomendable!!!

Bi Da silva (5)
Formar parte de esta gran casa que es all make up, ha sido muy exitante para mi, ya que edurne te proporciona los elementos necesarios para que te labres tu propio futuro, grandes momentos,retos y un gran batido de recuerdos, muy recomendado. «Así si mis niñas»!!!!

Roxiomakeup (5)
Academia, con Edurne como profesora, muy profesional. He realizado curso online, con prácticas presenciales. Trabajando he podido completar el curso sin problema. El sistema se adapta a todos los casos. Aprendes técnicas Increíbles. Muy buena experiencia.

Adriana Bellavista (5)
Muy buena profesional. Clases prácticas con todo tipo de medios audiovisuales. Recomendado vivamente.

Ver mas información del centro en internet  All Make Up San Sebastián