Alquería Educación Granada

Ciudad : Granada

alqueria.es

email : info@alqueria.es

Pablo Ruiz De Almiron (5)
Nuestros hijos recibieron formación en el colegio Alquería durante 8 años, les ayudaron a apasionarse por aprender, les enseñaron las claves de como hacerlo, y les educaron con los valores para respetarse a ellos mismos y a los demás. Las competencias, habilidades y conocimientos aprendidos en la infancia, les han servido para desarrollarse como personas felices muy implicados con el concepto de formación continua, cada uno en el área de conocimiento en el que ha encontrado su profesión y su Vida. Nuestra Gratitud eterna para Charito, Rosi, Eva, Juanjo, Jorge, Rosa, Jordi, y en general a todo el equipo docente, y también la maravillosa labor integrada en la educación del equipo de cocina. Si hay padres que tienen dudas sobre si les interesa esta opción de educación para sus hijos, con gusto, les podemos ampliar nuestra experiencia a través de este perfil gmail.

francesco ozzola (5)
La mejor elección hecha para mi hijo. Un colegio hecho de personas siempre disponibles y muy preparadas.

ana isabel borregan (1)
Si te gusta que te traten cómo a un cliente, que tu hij@ reciba una educación aceptable o totalmente mediocre dependiendo de el tutor/a que le toque cada dos años, y la atención personalizada no sea importante para ti, entonces has llegado al sitio adecuado. Y esto sólo sin entrar en detalles. No busques más. O mejor sí, en Granada hay alternativas más profesionales y con mejores resultados.

Antonio D.A. (adoalonso) (5)
Para mí, el mejor colegio de infantil y primaria de Granada. Proyecto educativo global, inclusivo, adaptado al niño. Mis hijos adoran su colegio

Davinia CC (5)
Cuando lo vives desde dentro, no te quedan dudas de que es un colegio genial tanto en infantil como en primaria. Un privilegio haber podido hacer las prácticas allí.

Asociación Essere (5)
El cole que soñamos.

Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo – Granada (5)
Un lugar que respeta el ritmo de aprendizaje de cada niño y niña, que se implica, que atiende a la diversidad, que no coarta la creatividad y promueve el desarrollo integral. ¡Deberían existir más «Alquerías» en este mundo!

javier laserna jimenez (5)
Cómo Exalumno de la primera promoción de este centro puedo decir que tengo muy buenos recuerdos de mi cole donde me divertía aprendiendo.

Luis M Molina (5)
Genial. El mejor de Granada. Magnificos profesionales implicados en la formación integral de sus alumnos. Un 10.

Alvaro Molina- Motos!!! (5)
Es un colegio genial por sus instalaciones y por su su filosofía y sistema educativo que permite a los niños aprender jugando

Mª Angeles Prieto Rodriguez (5)
Ayer estuve en un seminario sobre Escuelas promotoras de Salud. Y recordaron a un gran psicopedagogo Tonucci, que critica la escuela actual y propone:
– Dejar tiempo a los niños por las tardes para que hagan cosas diferentes y luego tengan temas de conversación para hablar en clase. Esto requiere no mandar demasiados deberes, ya que pasan suficiente tiempo en el aula.
– Darle más poder y libertad a los niños; que éstos sean el centro de formación contando sus experiencias.
-Sostiene que los niños no son recipientes vacíos que hay que llenar de conocimientos; éstos tienen sus propias vivencias y formas de pensar. Hay que escucharlos y crear entre todos el conocimiento. También son capaces de mantener su concentración durante un buen rato en un juego, pero esto no interesa a la escuela; porque no ayuda a elaborar lógicamente los datos. Tonucci explica que en la escuela se debe tener más en cuenta el divertimento.
– Afirma que si nos centramos en lo que se sabe hacer, mas que en lo que no somos capaces de llevar a cabo, tendremos niños mas motivados y menos frustrados que ayudarán a un futuro a crear personas más seguras de si mismas.
– El profesorado de este tipo de escuela debe ser capaz de promover todas estas ideas, apoyar el trabajo en grupo e incluir a la familia, la cultura… en la escuela.
ESTE COLEGIO QUE PROMUEVE TONUCCI ES ALQUERIA.
Soy madre de 3 niños, desde hace 5 años en Alqueria y esta opinión es compartida por el resto de papás y mamás del cole.

Carmen Mena (5)
El mejor colegio de Granada, educación adaptada al alumno , profesores implicados en la enseñanza y en continua mejora.

Jaci Vico (5)
El mejor colegio privado de Granada.

Bernabe Martin Lozano (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela primaria.

Very good primary school.

Ver mas información del centro en internet  Alquería Educación Granada