Aquinas American School – High School Campus Pozuelo de Alarcón

Ciudad : Pozuelo de Alarcón

aquinas-american-school.es

email : casanueva@aquinasmadrid.es

Jose Manuel Fernández Somoza (5)
Es un sitio ideal para mandar a los hijos de los que me hackean desde Madrid. Me han hecho un contrato y veo que mi NIF esta en C/1 en Pozuelo de Alarcon.

Emiliano Lopez (3)
Lo veo bastante pequeño, me imagino que tendrá actividades extra escolares pero desde luego no las hacen en el mismo colegio porque a las 18 no hay nadie. Tiene rutas escolares privadas ya que tte publico no es muy allá por esta zona. Sin duda lo que menos me gusta de este cole es que esta dentro de la urb monte alina y se montan unas caravanas a la entrada y salida del cole increíbles, yo, con tal de no comerme esas caravanas no llevaría a mis hijos allí, se echa muchísimo en falta un acceso directo desde la calle sin tener q pasar por la garita de control que es una locura

depaxliya (1)
me alegro de no tener que volver a este colegio.

María Camino G (5)
La verdad es que nosotros estamos encantados. Desde el principio el proceso fue muy fácil y tanto los niños como nosotros muy contentos.

Pepucho (5)
Excelente colegio y excelentes profesores, no cabe la menor duda.
Lo único que aconsejaría sería plantearse si el transporte de autobús contratado ofrece las condiciones de seguridad y cumplimiento de las jornadas de trabajo exigibles para que sus trabajores puedan ejercer su profesión con todas las facultades. En dicha página de la empresa reseño como me obligaban a trasladar a todos los niños de casa al cole y viceversa.

Lidia Lamas Martinez (5)
Formación estupenda, los profesores están a disposición de cualquier necesidad del alumno, les ayudan ante cualquier dificultad. Fomenta las actividades extracurriculares dando a los alumnos la posibilidad de adquirir conocimientos en distintas disciplinas. Tengo 4 hijos, tres siguen estudiando en AAS y uno ha entrado en la universidad este año, gracias a sus profesores de AAS, es actualmente el número 1 de su clase en ingeniería.

Jorge Fernandez Izard (5)
Excelente formación y ambiente. Hijos felices. Seguridad.

Sofía Sorribas (5)
llevo toda mi vida en este cole me encanta ^_^

Lara Arroyo (5)
Profesores nativos. Buen ambiente.

Joseph Ha (1)
(Traducido por Google) Traté de pedirle ayuda a una maestra pero en lugar de ayudarme, me tiró una grapadora y me dijo que lo hiciera yo

I tried to ask a teacher for help but instead of helping me, she threw una grapadora at me and told me to do it myself

LUCIANO ARRUDA (5)
(Traducido por Google) ¡¡Gran escuela!! Mi hijo mayor está haciendo el programa IB y estamos muy contentos con el nivel académico.

Great school!! My oldest is doing the IB program and we are very happy with the academic level.

Party Panda (1)
(Traducido por Google) Mala escuela Mala comida. Malos maestros Malas reglas mal todo

Bad School. Bad food. Bad teachers. Bad rules Bad everything

Fernando Bolívar Almela (5)
(Traducido por Google) Mente abierta. Inclusivo y receptivo

Open minded. Inclusive and receptive

Jaime (3)
(Traducido por Google) El personal era agradable y las instalaciones buenas.

The staff were nice, and the facilities were good

T P (1)
(Traducido por Google) Malo

Bad