ARI TA ADI Vitoria-Gasteiz

aritaadi.com

Telefono :

As One (5)
Muy bien esta ludoteca!! Yo llevé a mi hija con 4 meses y estuvo dos años, y no la cambio por ninguna. Un trato estupendo y muy responsable, y sobre todo, mucha empatia con los niños . Recomendable al 100 x 100 !!!!

Leikas Gonfer (5)
Tengo tres hijos y mi hija ha dado infinidad de veces de comer a sus hermanos! Que experiencia verles compartir, mancharse, mojarse…!!! Como una gran familia, ..no hay mejor lugar.

Ane Fernandez (5)
Un lugar de total confianza para el cuidado de tus hijos. Educativo, divertido y con unas educadoras excepcionales.

Susana Keke (5)
Conocemos ari ta adi desde hace muchos años y no tenemos más que buenas razones para apoyar este centro.Profesionalidad,cariño,cercanía,simpatía….animaos a seguir así.

Jennifer López (2)
Después de ver varios centros me dedicí por éste por el horario que tenía y los bonos de horas sueltas.
1.- Me encuentro que llevo al niño y algún día que me ha vomitado un poco en el coche de camino a la guarde y Le he limpiado un poco con toallita , al recogerlo en unas 5horas o así el niño seguía con el body mojado, había estado desde que lo dejé con el pecho mojado, teniendo muda en su mochila.
2.- Cuando dejé al niño un día a las 12:50
Me encuentro que me han apuntado que lo he dejado a las 12.30(me quitan 20min)
Otro día lo dejo a las 12.33 y lo recojo a las 18.08. Son 5horas y media por lo que me quedaban 4y media pagadas, según el centro, me quedaban sólo 4(me quitan otra media hora)
3.- me presento a recoger al niño una tarde. Me encuentro al niño sentado en la trona, la responsable dejándolo solo para atender una llamada. El niño llorando como loco. Estaba dándole de merendar y lo dejó sin vigilancia y sin terminar de merendar para atender una llamada, según ella que no tenía importancia. La hija de ella (tendrá unos 7años)dándole la cuchara al bebé para que comiera. Me pareció vergonzoso. Primero que lo dejara sin vigilancia, yo me lo encontré inclinado hacia un lado, no se si esas tronas pueden volcar… Todo ésto viéndolo yo desde la puerta porque ella no estaba ahí para abrirme.
4.- en la entrevista que fui a hacer para ver el centro pregunté por los días que cerraban, se me contestó que justo los festivos y los findes.
Llamo un jueves para avisar que lo dejo el viernes pero nadie me atiende. Contacto al móvil y me dicen que es que está cerrado y el viernes solo abren hasta las 15:00h.Tuve que decir a mi trabajo que no podía ir.

Han sido muchas cosas… Desde luego que conmigo ya han ganado todo lo que tenían que ganar.

eduardo fernandez (5)
Siete años va a cumplir mi hija, desde que nació ha ido a Ari ta Adi, una maravilla!!!! El trato y la atención es inmejorable… seguir así…. Mila esker

Maria Sagasti (5)
Jenaisa jenaisa, respeto tu opinión pero creo que tu valoración es imprecisa. Ari ta Adi es un centro que se ha caracterizado por su cercana y cariñosa atención a los niños. Eres la primera persona en 14 años desde su apertura que se queja.
Precisamente yo opino lo contrario, pienso que la profesionalidad de ese centro es intachable.

Sandra Alba (5)
Trato excelente por parte de las chicas. Muy profesionales!!!

Cris Ochoa de Eribe (5)
A veces quisieras ser siempre pequeña…

Ver mas información del centro en internet  ARI TA ADI Vitoria-Gasteiz