Aries Bachillerato Madrid

academiaaries.com

email : admision@academiaaries.com

Aldo Torrecilla (5)
Muy recomendable, gran elección. De los mejores centros, si no el mejor.

Alejandro Fragueiro (5)
Todo el personal muy atento y el centro bien equipado

Elisa Pastor Contreras (5)
Conozco el centro desde hace algunos años y sólo puedo tener buenas palabras hacia ellos. Trato cercano y mucha profesionalidad

Tomás Fernández Zerolo (5)
Trato personalizado para cada estudiante en el que se preocupan no solo por la formación académica sino por la formación personal

Teresa Serrano (5)
Excelente equipo docente y humano. Recomendable 100%

Carlos Tejado (1)
La profesora de 1° de Bachillerato Sonia suspende con 0 a prácticamente toda la clase. Hay un problema de educación por parte del profesorado(Sonia), encima en Bachillerato donde el alumnado necesita media para el acceso a la universidad.

Juan José Aldasoro (5)
Un magnífico centro educativo donde la formación de los alumnos está en su ADN

CIFU MÁXIMA (5)
Muy buena experiencia!!
Un maravilloso equipo de profesores implicados al máximo con cada alumno, a parte de un gran trato personal y humano.
Una de las mejores decisiones de mi vida!!

Charlypola (5)
Soy exalumno de hace 4 años y os digo a los que os queráis apuntar después de verano hacerlo ya antes de que se vayan los profes de cuando estaba yo que son todos unos/as cracks, te ayudan mucho aunque seas un poco pieza o te cueste mucho asimilar los contenidos, tienen un trato que genera muy buen ambiente en la clase y en el centro.

PD: Si aprobais la Pau es porque vais a tener guardaespaldas de calidad no lo olvidéis xd

Mayte Moreno (5)
Maravilloso lugar dónde aprender volverá a gustarte. Ambiente buenísimo y profesores geniales. Los profes tienen ese punto ideal en el cual te exigen y te apoyan. Ha sido un lujo encontraros. Gracias!

Aranza Garcia Rock (5)
hola, yo estoy buscando un bachillerato para entrar el próximo año escolar y este me ha interesado mucho, alguna sugerencia?

Estefania Martos (5)
Me parece muy positivo que los padres tengamos información por correo electrónico de fechas de exámenes, notas, cursos… Etc… Además por parte de los profesores también veo mucha implicación y que se preocupan por nuestros hijos… Igualmente hay comunicación fluida tanto verbal como escrita.
Mi hijo esta contento y yo le veo feliz… Estoy contenta con la decisión que tomamos para el cambio de centro y que fuera a Aries a finalizar bachillerato

Enrique Peláez (4)
No 5 por sonia

ALEJANDRO MARÍN PÉREZ (5)
Un sitio estupendo, donde no les importan las cifras de presentados a selectividad, ni el % de aprobados para su prestigio y captación de nuevos alumnos como ocurre en otros sitios…llegué hace 9 años ya, para finalizar 2º de Bachillerato, recomendado por un amigo que estaba allí, y la verdad es que me encontré un grupo de gente que al igual que yo no había encajado con el sistema educativo de los colegios de los que veníamos. Recibes una atención muy personalizada, amable, sin presión, con unos profesores super atentos y profesionales…los objetivos aquí te los marcas tú (había compañeros que querían tener el bachillerato con el objetivo de hacer un FP, otros más mayores que en su día dejaron los estudios por trabajo, otros que queríamos ir a la universidad…).
En mi caso, llegué a conseguir aprobar la selectividad, cosa que jamás habría pensado cuando llegué. Si tienes oportunidad, recomiendo matricularse por la tarde, los grupos son más reducidos y hay un ambiente buenísimo, hice muy buenos amigos allí.
En cuanto a los profesores, recuerdo a todos con muchísimo cariño, en especial a Natalia de filosofía, Paco de matemáticas, Paloma de geografía, y un brasileño muy gracioso que daba inglés.
Gracias por todo y os recomendaré siempre.

Maria Jose Martin (5)
Mi hijo estuvo hace dos años terminando bachiller y encantados, profesores muy involucrados y facilitando el estudio.

Vitali Rodrigo (1)
He pasado por allí un año

Ver mas información del centro en internet  Aries Bachillerato Madrid