Asociación Caracolín Ciudad Real

Urbanizacion los Girasoles, 7, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real

Ciudad : Ciudad Real

Celia Naharro (5)
Caracolin es un centro educativo para niños y niñas de entre 18 meses y 6 años, donde lo más importante es el respeto al desarrollo de cada uno, desde el acompañamiento personal. El juego libre desempeña un papel fundamental, así como el fomento de la autonomía de cada niño o niña. El ambiente es familiar, como una extensión del hogar. Para nosotros , como familia integrante de este maravilloso proyecto, es un sueño hecho realidad, del que somos partícipes y también protagonistas.

Mamá mimada Matronas (5)
El mejor espacio para nuestras hijas sin duda. Respeto, empatía, compresión y alma. Gracias

Isabel M (5)
Caracolin es una continuación del hogar para nuestros hijos. Un ambiente excepcional donde se respeta las necesidades de los niños y el día a día está lleno de ternura, juegos e ilusión.

Esperanza Candel Villalba (5)
Caracolin es una asociación de familias que jan creado un espacio educativo de pedagogía activa y respetuosa con los ritmos del niño. Para nuestro hijo ha sido su segunda casa y eso el lo que buscábamos, un espacio que fuera la extensión del propio hogar…y en Caracolin junto a sus acompañantes (maestras) lo hemos encontrado, es una gozada poder formar parte real de la educación de tus hijos.

M.Angeles Gonzalez Valle (5)
Caracolin es más que una escuelita. Es nuestra casa, a la que nuestro hijo va feliz todos los días, no podíamos haber imaginado un lugar mejor para él.

Recio Carlos (5)
Escuelita libre con disciplina positiva y enfoque Montessori en Ciudad Real. Una gozada ver como nuestr@s chic@s se desarrollan en libertad y armonía.

Daniel Rodríguez Pardo (5)
Escuelita hasta los 6 años basada en Disciplina Positiva y Metodología Respetuosa

Ver mas información del centro en internet  Asociación Caracolín Ciudad Real