Babelia Formación | Inglés para Empresas Madrid Madrid

Ciudad : Madrid

babelia-formacion.com

Palomiita de Maiz (5)
Muy satisfecha con la formación que curse con ellos. Buena organización y adecuado material didáctico. Contenido muy aplicable en mi puesto de trabajo. Sin duda repetiría formaciones con Babelia

Angeles Alvarez (4)
Curso bien explicado sobre Fundae, si surge algún otro curso que pueda ser interesante para mi puesto, sin duda repetiré

Tammy Nsue (5)
Hola!
Llevo muy poquito y estoy encantada con el resultado.
Mi novio y yo vamos y estamos súper contentos.
Sin duda, es una maravillosa escuela y la recomiendo cien por cien.

Andrew Laughlin (5)
Una academia que no solo ofrece clases presenciales, pero también e-learning, talleres y cursos intensivos en todos los idiomas, pero especialmente en inglés para empresas en Madrid.

Dean Allen (5)
La empresa trabaja con profesores nativos para impartir clases de todos los idiomas, especialmente inglés para empresas en Madrid, también otros idiomas para empresas. Hay también la posibilidad de clases particulares para empresarios en sus oficinas o las oficinas del cliente.

Ver mas información del centro en internet  Babelia Formación | Inglés para Empresas Madrid Madrid