Bamboo Dance Aiete San Sebastián

Escuela de ballet

Bamboo Dance Aiete

Gurutze Alde Etxetaldea, 9, bajo, trasera, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

bamboodance.com

email : info@bamboodance.com

Leire Barandiaran (5)
Muy buenas instalaciones, limpias, modernas y muy cómodas. Les profesores muy majes y profesionales. Una gozada de escuela donde divertirse con todas las medidas sanitarias necesarias.

Betty Bordonba (5)
Son super profesionales, amables y conectan y dan mucho cariño a los niños.

jaione sagarzazu (5)
Dos de mis hijas van desde hace tres años y están encantadas.

mary app (1)
(Traducido por Google) No atienden el teléfono, se comunican muy sucios y tienen muy poco respeto.

Ez dute telefonoa hartzen, oso zatarrak dira komunikazioan eta oso errespetu gutxi dute

Lierni Varela (5)
(Traducido por Google) El local en Aiete está muy bien adaptado. En el primer piso se encuentran recepción, vestuarios y aseos, además de servicio de fisioterapia. En el segundo piso, una hermosa pista de baile con amplios espejos tanto al frente como a un lado. Los profesores son muy profesionales, dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudar a los estudiantes. ¡El lugar perfecto para pasar un buen rato bailando!

El local de Aiete cuenta con las instalaciones ideales para el bailaor. En el primer piso, recepción, vestuarios con taquillas, baños y servicio de fisioterapia. En el segundo, un salón de baile, divisible en dos, con espejos frontales y laterales. Los profesores, profesionales que buscan compartir sus conocimientos con los estudiantes, están muy dispuestos a ayudar a los estudiantes a progresar en el aprendizaje. ¡El lugar perfecto para divertirse!

Aieteko lokala oso ongi dago egokituta. Lehenengo solairuan, harrera, aldagelak eta komunak daude, baita fisioterapia zerbitzua ere. Bigarren solairuan, dantzaleku eder bat, ispilu zabalekin bai aurrean bai albo batean. Irakasleak oso profesionalak dira, beren ezagutzak partekatzeko eta ikasleei laguntzeko prest daudenak. Dantzan primeran pasatzeko leku ezin hobea!

El local de Aiete dispone de las instalaciones ideales para el/la bailarin/a. En el primer piso, recepción, vestuarios con taquillas, baños y servicio de fisioterapia. En el segundo, una sala de baila, dividible en dos, con espejos de frente y de lado. Los profesores, profesionales que buscan compartir sus conocimientos con los alumnos, muy dispuestos a ayudar a los alumnos a progresar en el aprendizaje. ¡El sitio perfecto para pasárselo bien!

Ver mas información del centro en internet  Bamboo Dance Aiete San Sebastián