Black Bottom – Swing Dance Studio Valencia

blackbottom.es

email : name@e_mail.com

Mark Anderson (5)
Excelentes instalaciones y atención.

Salvador Ferrer (4)
Si quieres aprender a bailar lindy hop, balboa, jazz…en vlc este es ru sitio. Cuatro salas molonas y muy buena onda y simpatía.

Javier Garcia Tell (4)
Fantástica escuela.Los profes unos craks

Nuria Llopis (1)
Local genial y profesionales lo supongo por qué gracias a la recepcionista que me atendió me fui como llegué.e atendió fatal me pareció que no tenía ningún interés en que me apuntase, es más todo pegas e inconvenientes, soluciones cero. Grande recepcionista.

Vicente Cardoso Sánchez (5)
Una escuela de baile genial!!!??

Pedro “pedmarfe” Martínez (4)
Muy contento con el trato, tanto de la persona en recepción como de los profesores. Su sistema de rotación de profesores, curioso, de esta manera vas adquiriendo más riqueza en el baile

Kira Pollito (5)
Te lo pasas genial bailando y los profesores son muy buenos

Víctor López (5)
Si quieres pasar un rato divertido aprendiendo a bailar Lindy Hop o cualquier otro estilo de baile de los años 20 y 30, este es tu sitio. ¡Ah! y ahora además están también en el barrio de Ruzafa 😀

Jesús Tomás (5)
En los primeros 6 meses de baile en Black Bottom perdí 6 kilos. Yo ahí lo dejo… 🙂
Muy buena gente, diversión a raudales rodeado de gente muy interesante.

Eva Paula Bonora Guasp (5)
La escuela es preciosa, los profesores son los mejores y la gente es muy maja. Clases, fiestas, conciertos…. lo tienen todo. La mejor escuela de lindy!

Adrián García Raga (5)
Si te gusta el lindy hop este es tu sitio.Los profesores saben contagiar su entusiamo por el baile y que te diviertas.

Nacho Torres (5)
Un ambiente excepcional con unos profes muy implicados

Victor López (5)
Desde el primer momento en que entramos en contacto con los chicos de Black Bottom nos transmitieron su pasión por el Lindy Hop y por enseñar todo lo que saben a los vecinos de Valencia. Animo a todos los que tengáis ganas de pasar buenos ratos a ritmo de swing en un ambiente familiar a pasaros por la escuela o por alguna de las muchas fiestas que organiza la escuela.

Eduard Marquina Selfa (5)
Escuela genial para aprender a bailar rodeado de buen ambiente y ganas de disfrutar.

luis rubio (3)
Divertido, pero precio alto teniendo en cuenta que hay mucha gente en las clases

Derek Pedros (5)
Divertida escuela donde aprender a bailar lindy hop.

Andreu (5)
Una escuela de baile genial con un ambiente inigualable, hay clases de lindy hop, charleston, balboa…

Mauro Calza Okisam (5)
Buenos profesores y mejor ambiente, muy recomendable!!

ricardo ferrer moncho (5)
Fantastico

Fernando Blasco Navarro (Fer) (5)
Muy divertido y gran ambiente!

Kintaro Oe (5)
Referencia del Lindy Hop en Valencia

Silvia Gambino (5)
(Traducido por Google) Super escuela! Los maestros son competentes y te transmiten la alegría y la energía del baile. Bien organizado, limpio y con muchas habitaciones. Hace unos meses también abrieron otra escuela en Ruzafa donde puedes ir a practicar más allá de la lección. Organizan muchos eventos tanto en invierno como en verano, en clubes o en el cauce del Turia.

Scuola super! I professori sono competenti e ti trasmettono l allegria e l energia del ballo. Struttura ben organizzata, pulita e con tante sale. Da qualche mese hanno aperto anche un$0027altra scuola a Ruzafa dove si puo andare a praticare aldilà della lezione. Organizzano tantissimi eventi sia in inverno sia in estate, nei locali o sul cauce del Turia.

Vincent Muedra (5)
(Traducido por Google) Grandes profesionales y profesores. Fácilmente la mejor escuela de Lindy Hop en Valencia.

Great professionals and teachers. Easily the best Lindy Hop school in Valencia.

Carles Marquina (5)
(Traducido por Google) Muy buen rollo y mejor ambiente! Black Bottom mola 🙂

Molt bon rollo i millor ambient! Black Bottom mola 🙂

David Buitrago Arenas (5)