British Studium Madrid

britishstudium.es

email : info@britishstudium.es

boris roje (5)
Agradezco la buena atención y acogida el día que me acerqué a conocer la academia. Las clases fueron magníficas, impartidas por profesores muy preparados y competentes. Gracias a la directora de estudios por su orientación.

ximena carrasco (5)
Muy buena página web, pude hacer el test por lnternet. Atención personalizada. Ambiente grato y profesores nativos muy profesionales. Felicito a la academia

Ruben (5)
La mejor academia de inglés de madrid. sus profesores excelentes!

Ramon Martí Gallego (5)
Es una de las mejores academias en las que he estado.
Siempre he tenido problemas con el inglés porque no me gustaba estudiarlo y me resultaba aburrido. Esta academia te aporta algo diferente porque tienen un sistema basado en hablar y situaciones habituales que te hace aprender más que estar con un libro durante toda la sesión. Sus profesores son excelentes, ya que hacen que aprendas de una forma muy divertida.
Yo llegué a la academia con un inglés dormido ya que hacía más de dos anos que no lo practicaba, y mi nivel era el del instituto y la universidad. Mi idea era mejorar el idioma para poder irme a trabajar al extranjero. En menos de un ano he cumplido mi objetivo, ahora estoy trabajando en Irlanda.
Evidentemente ésto también es fruto de un esfuerzo personal, en la academia te dan las herramientas y el apoyo que necesitas pero al final el ritmo lo marcas tu.
Tienen un amplio surtido de horarios y diferente clases adaptandose a tu nivel y tus horarios.
En cuanto al precio es similar al de otras academias en Madrid.
Los grupos son reducidos, lo que te permite un mayor aprendizaje.
El trato que dan es excelente, preocupandose muchisimo en tu evolucion y fijandose en aquellos aspectos en los que necesitas mas apoyo.

Ver mas información del centro en internet  British Studium Madrid