C.D.P. Juan XXIII Chana Granada

Ciudad : Granada

juanxxiiichana.com

Miguel Pascual (5)
Un colegio serio, con docentes muy cualificados, donde se atiende a cada alumno según sus necesidades y donde los valores son el eje vertebrador de la educación que allí se imparte.
Especial atención merece el estudio de los idiomas, para cuyo aprendizaje se organizan cada año tres intercambios lingüísticos: con Francia, Irlanda y Alemania.
El mejor centro para nuestros hijos.

Juan Carlos Rosino López (5)
Es un instituto muy bueno que imparte unos valores inmejorables. Grandes personas he conocido allí tanto amigos como profesores.

ano nimo (1)
No lo recomiendo Clases de Filosofia mal explicadas y te obligan a comprar material caro de manera excesiva. O Pagar o estudiar??

Jorge Ferrer (5)
Un buen centro de educación primaria y secundaria.

Daniela Merino (5)
Es un colegio muy especial.

Víctor Molinero (5)
Colegio que pertenece al Patronato Juan XXIII. En él se imparten las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Todos los niveles son concertados.

Elias Polo Martinez (3)
Buen Instituto

Eva Gutierrez (5)
Buen centro con buenos profesionales.

Criisty Perez (5)
Un colegio bueno donde los haya, sí señor.

Juan Luis Martínez García (4)
(Traducido por Google) Xqu eh mu xulo i ai muxa tu agente exppceptto loh profesoreh illo, son unos lokoh xdlolajajasalu2

Xqu eh mu xulo i ai muxa uena jente exppceptto loh profesoreh illo , son unos lokoh xdlolajajasalu2

Francisco Bolívar Lupiáñez (5)
(Traducido por Google) He estado estudiando aquí durante toda mi formación académica antes de la universidad y estoy orgulloso de eso.

I have been studying here during all my academic formation before the university and I$0027m proud of that

Ver mas información del centro en internet  C.D.P. Juan XXIII Chana Granada