C E I P Cervantes Cáceres

Av. de Cervantes, s/n, 10005 Cáceres

Ciudad : Cáceres

juntaextremadura.net

Javier Salcedo Hernández (5)
Tuve el honor de inaugurar ese colegio, allá por el curso 1977/78, en Párvulos, y sólo tengo buenos recuerdos él. Hace 33 años que salí de allí y aún recuerdo los nombres de todos y cada uno de los maestros y maestras que me ayudaron a formarme y de los que guardaré siempre un grato recuerdo. Dª Toñi, Dª Teresa, Dª Mari, Dª «Presen», Dª Paquita, D. Francisco, D. Ramón (¡Uffff… qué bicho este!), Dª Laura, D. Victoriano, Dª Maria Luisa, D. Santos.., ¡Qué recuerdos!

Era un buen colegio, con unas aulas muy grandes y muy bien distribuido, con un gran patio de recreo y dos porches. Recuerdo el terraplén que había entre el edificio y las pistas deportivas. Muchos se dejaron allí los $0027piños$0027, porque jugábamos a tiranos por ese terraplén, ¡y no pasaba nada; nos echaban mercromina y a correr!. Hoy en día seguro que algún padre denunciaría a la Consejería. ¡En fin… eran otros tiempos! Pero aquí estamos.

Todavía veo por Cáceres a muchos de los compañeros que tuve y con los que seguimos saludándonos, incluso con algunos aún conservo amistad. Un saludo afectuoso a todos ellos. Tendríamos que hacer una quedada un día. A mi me gustaría volver a entrar un día en el colegio y recordar aquellos tiempos.

Gonzalo Sevilla (4)
Es el colegio en el que crecí, a todo el mundo le gusta eso.
Además los profesores y profesoras son muy cariñosos.

Ver mas información del centro en internet  C E I P Cervantes Cáceres