C.E.I.P. CORTES DE CÁDIZ Madrid

Ciudad : Madrid

educa2.madrid.org

Laura Martin (1)
Pocas facilidades para conocer el centro en pandemia, no entiendo las limitaciones para acudir a unas jornadas abiertas online con plazas limitadas en la inscripción con fecha y hora fijada sin más opciones (único ceip de hortaleza donde ocurre esto) esta claro que escasez de niños no van a tener pero me da la sensación de poca empatía por parte de la dirección hacia las posibles familias futuras, si ya de por si es complicado decidirse por un centro a esto hay que sumarle la posibilidad de no verlo por no haber sido suficientemente rápido, más d una semana antes de la fecha ya no daban lugar a más inscripciones.

JUAN CARLOS LOPEZ (1)
Los niños no pueden ni resporar les mandan todo el día deberes y no tienen tiempo para jugar y hacer sus cosas. En cuanto a las instalaciones está muy bien pero eso no recomiendo el colegio para nada

MARIA EUGENIA ANASTASIO (5)
Estupendo colegio, un muy buen nivel académico basado en la constancia y el esfuerzo, con refuerzo para aquel que lo necesite sin segregar a nadie, la dirección hace una gran labor, el profesorado estupendo, el AMPA muy implicado en todo. Tiene adscripción única con el instituto de al lado, Manuel de Fraga, que al parecer también está muy bien. Llevamos allí a nuestras dos hijas y estamos encantados. Muy recomendable.

Angelica Rosales Egea (5)
Colegio fantástico. Profesorado, equipo directivo y todos los trabajadores del centro de calidad máxima.
Trato muy cercano y humano.

Esmeralda Gómez López (5)
Buen profesorado.
Cuidada alimentación.
Predisposición y calidad humana de todo el equipo no docente.
AMPA es un gran equipo que realiza numerosas actividades durante todo el año y colabora activamente.
Estoy muy contenta viendo feliz y educado a mi hijo.

Juan Antonio Alonso Lopez (5)
Mis 2nietos asisten a este Colegio. Muy buen nivel pedagógico encantados con la atención que reciben.

nacho (5)
Cada vez más contento con el nivel del profesorado y del colegio en general. Muy buena organización. Excelente elección

Carlos Lorenzo (5)
Nos encanta este colegio. El profesorado excelente

Jose Manuel H (5)
Buen cole bilingüe

Javier Espinosa (5)
Muy buen colegio

Emma Chen (5)
muy buen colegio !

Pilar Valdes (5)
Estupendo colé y increíble la labor del AMPA!

Ver mas información del centro en internet  C.E.I.P. CORTES DE CÁDIZ Madrid