Caissa | Escuela de ajedrez Logroño

caissa.es

email : info@caissa.es

Maria Garcia (5)
Mis hijos han aprendido muchísimo esté año y sobre todo se han divertido un montón. Un equipo de diez, muy atentos y con muchas ganas de enseñar. Buena organización. El año próximo seguiremos. Muchas gracias.

Sonia Amilburu (5)
Un sitio perfecto dónde ganar o perder no es lo más importante Mi hijo repite seguro le encanta ir y aprender cosas nuevas sobre ajedrez además de ampliar sus amistades

R. B. (5)
Profesionalidad, servicio, atención personalizada…y empatia con los niños…¡No se puede pedir más!, muy recomendable.

Clemente Sampedro (5)
Gran ambiente profesionalidad y dedicación junto con estupendas iniciativas relacionadas con el ajedrez educativo

Lidia Martínez de Manso Gómez (5)
El ajedrez, una perfecta herramienta para el desarrollo de lo cognitivo y de las habilidades mentales. En Caissa, gracias a la personalización y la adaptación que brindan ante cada grupo y persona, consiguen que su finalidad sea óptima. Sin duda una excelente opción.

Miguel Angel Saenz Narciso (5)
Es más que una escuela de ajedrez, personal joven con mucha experiencia en torneos internacionales y en formación de todas las edades, 100% recomendable, una gran suerte contar con esta Escuela en La Rioja

Blanca García Calvo (5)
Un lugar donde aprender ajedrez y compañerismo. Ahí se hace patente la célebre frase » el ajedrez es como la amistad, une las diferencias» enhorabuena por vuestro proyecto!

David Moreno (DAVEM) (5)
Fantásticos!! Los conocí en uno de sus actos públicos para niños y mis sobrinos salieron encantados. Ahora están aprendiendo a jugar al ajedrez.

Armando Cortés (5)
Aprenden, se divierten, se interrelacionan…. Le encanta ir a clase y aprender y jugar, no se puede pedir más

Alex Paredes (5)
Joven y activa escuela de ajedrez que cuenta con grandes profesionales.
Más que recomendable.

Daniel Royo (5)
He asistido a varios torneos organizados por Caissa y tanto Amaia como Sara y el resto de monitores destacan por su profesionalidad y las ganas de inculcar los valores del ajedrez más allá del juego en si. Se agradece el fomento de este deporte en La Rioja.

javier del rincon (5)
Grandes profesionales del ajedrez

Profesor Jake (5)
(Traducido por Google) Muy buenas iniciativas, buen trato y mucha dedicación.

Very good initiatives, great treatment and a lot of dedication.

Ver mas información del centro en internet  Caissa | Escuela de ajedrez Logroño