Camden Beasain | Academia de inglés Beasain

camdenbeasain.com

email : info@camdenbeasain.com

Paula Arraiza (5)
Lo recomiendo!! Sin duda la mejor opción para aprender Inglés. Una academia de 10 por los profesores y la manera de impartir las clases. Un gusto estudiar con ellos.
Muchas gracias Oscar!

Sandra RIVERA SAAVEDRA (5)
Sin duda la mejor academia de inglés de Beasain! Perfecta localización, grupos reducidos y excelentes profesores cualificados que fomentan el aprendizaje, el uso del idioma, y una buena preparación para exámenes oficiales de inglés! Recomendable 100°/??

Estitxu Sanz (5)
Grandes profesionales, con Oscar es todo un placer aprender inglés, se nota que llevan muchos años enseñando inglés. Mis hijos y yo hemos mejorado muchísimo nuestro nivel. Un saludo!

Nuria Catalan (5)
He estudiado en esta academia y la verdad q es muy buena. Gracias a mi nivel adquirido en ella, hice Filología inglesa y me fue muy bien. Llevo trabajando de profesora de inglés 17 años. Oscar el profe es todo un profesional! Gracias Oscar!

BI-Maialen Margareto (5)
Academia dotada de grandes profesionales con muchos años de experiencia y que ofrecen un trato personalizado y cercano, algo que hoy en día es difícil encontrar.

Xabier Marchán (5)
(Traducido por Google) Posiblemente una de las mejores academias en Beasain, si no la mejor. Hagamos otros 20

Possibly one of the best academies in Beasain, if not the best. Let$0027s make another 20

Ver mas información del centro en internet  Camden Beasain | Academia de inglés Beasain