Campus de Ourense | Campus da Auga | Uvigo Orense

Edificio Facultades, Campus As Lagoas, s/n, 32004 Ourense, Province of Ourense

Ciudad : Orense

Calandraca Cc (4)
Antiguamente los edificios eran un hospital de beneficencia. Sus pabellones han sido reconvertidos a facultades y con la construcción de un par de edificios nuevos , combina de forma Harmonica el diseño modernos con grandes ventanales con cristaleras reflectantes en uno de los edificios con el armazón de vigas de hierro oxidado en otro y los antiguos pabellones reformados , de construcción austera que emergen en un entorno ajardinado con un estanque central lleno de patos y sembrado de distintas especies arbóreas , simulando un jardín botánico por el que perderse dando un paseo, es francamente agradable .

María Lorenzo (4)
Hemos ido en domingo y la planta de tiendas estaba cerrada.
Se me ha hecho raro entrar y encontrarme con los restaurantes. Pero aunque es pequeño, el local resulta muy amplio y cómodo.
Comimos en Burritos y todo correcto

Mari Carmen Rodriguez (5)
Tiene un bonito parque con gran variedad de árboles catalogados que puedes conocer escaneando un código QR, además de un estanque con patos. Lugar muy tranquilo para pasear y estudiar.

Reyes Pérez (5)
Un precioso parque

Juan CONSTANSO BORRAS (4)
Bonito y amplio parque junto a la universidad. Ideal para pasear solo o con los niños. Perfecto para los perritos. Lástima de la falta de mantenimiento adecuado.

Jorge Camoiras (5)
Estupendo lugar

Haiduc “Haiduc2.0” Dracula (4)
La parte de arriba está bien comunicada, pero el campus sur está aislado. Tienes que meterte un trecho para alcanzar la otra parte. La zona de Patos está genial y ahí se hacen fiestas. Los ordenadores Acer de la FCETOU (la que está aislada) merecen que los entreguen en una papelera. Los Lenovo están perfectos. La cafetería de la FCETOU está guay. Las de la biblio y la zona norte también

Norberto Blanco (5)
Lugar ideal para dar un paseo e desconectar.

Soledad Salgueiros (1)
El campus de Orense muy bonito por fuera si, pero el funcionamiento dentro deja mucho que desear en cuestión de información y administración.

Diego Suárez Magallanes (5)
Maravilloso, zonas verdes muy agradables

Fernando Rodriguez Rodriguez (5)
Muy buen ambiente y los monitores muy atentos

Isaura Sotelo (4)
Muy completo. Me gusto mucho la pista de Atletismo . La pienso usar

Pedro Jose Blanco Aguado (4)
Buen sitio para pasear con tu perro

Manuel Prada Bande (1)
Me parece, muy mal que no tengan unos vestuarios mixtos, niños pequeños, gente con minusvalias, etc. En toda instalación deportiva que hay niños/as deberían tenerlo.

Marc (4)
Cómodo

Manuel Suárez (5)
Muy bonito

J.Carlos Estévez (5)
Buen lugar para caminar.

Nuri Gd (4)
Está todo muy a mano, desde la zonas deportivas a los centros de estudio, las cafeterías, la residencia o la biblioteca que está genial adaptada a la tecnología, con amplias zonas de estudio, con varios múltiples servicios y horarios amplios que aumentan en época de exámenes. Hay una pasarela elevada que comunica una parte del campus con la otra todo está rodeado de amplias zonas verdes rodeadas de plazas de aparcamiento para coches. Hay una línea de bus urbano que pasa por el propio campus.

Joana Alejandra (4)
Grande y no ahi donde estacionar

luis carballo rodriguez (4)
Lugar de esparcimiento y deporte

Juanka182 (4)
Este lugar siempre esta en buenas condiciones, el campus es relativamente nuevo, para caminar esta muy bien, relajante, faltan mas árboles.

Pablo Costa Tirado (4)
El campus es practicante nuevo. Las facultades todas muy cerca y en un lugar muy tranquilo. La facultad de informática tiene muy buen equipamiento y con multitud de aulas.

Eladio Crespo Covela (5)
Entrega de la siesta promocion en derecho

Carlos Pereira (4)
Una universidad que gana con los años