Campus de Puerto Real Puerto Real

Ciudad : Puerto Real

uca.es

karim Tiar Dahbi (5)
Genial, de los mejores campus de Europa

Noelia Martínez (4)
El campus no está nada mal, tiene mucho sol y mucha sombra, y los bancos que han puesto ahora fuera lo hacen mejor

Pablo Aniceto Carmona (3)
Falta atractivo para atraer a más estudiantes de fuera. En todas las universidades se hacen eventos de ocio menos en la UCA. Además de eso, ya podrían pagarles a los profesores de idioma extranjero que vienen a dar clase, que los pobres están sin cobrar la mitad de ellos.

Adrian Pino (4)
Podría haber más arboles

Ignacio Rivas Zaballos (4)
Buen campus universitario, de gran tamaño, con una vegetación muy cuidada y unas buenas instalaciones, contando incluso con un embarcadero propio. Presenta la particularidad de que se encuentra pegado al río San Pedro y al parque parque metropolitano Los Toruños – Pinar de la Algaida. El único aspecto negativo es que el transporte público al campus, desde las principales poblaciones de la provincia, no es muy bueno.

vicente Zaragosi (4)
Buenas instalaciones

Secretaria General (5)
Este teléfono que sale en esta reseña de google está confundido., este teléfono corresponde a la Secretaría General del Rectorado de la Calle Ancha, 16 Cádiz . Los teléfonos de la Secretaría del Campus de Puerto Real son:

956016001 con las extensiones siguientes:

Extensión 6207
Extensión 6501
Extensión 16988
Extensión 6557
Extension 6004

Paqui Zaray (4)
Sitio espléndido donde estudiar, rodeado de un gran pinar, cuenta con un río a sus espaldas donde se puede uno puede nadar, bien comunicado.

Carlos (5)
Hermoso; fuí a que me dieran una charla y me encantó. Da gusto estudiar así.

Valery Tarifa (4)
Reparto