Captioma Orense

captioma.gal

email : captioma@gmail.com

GallegoGaymer (5)
Coleta morada no fumar la pipa de la paz con tu , Ormanituuu , Ormanituuu , fuera bromas es una muy buena academia en general siempre te tratan bien y te lo pasas genial en sus clases!

Mari Carmen Rodriguez (5)
Academia situada al lado de la Plaza de San Antonio de Ourense, ideal para ponerse al día en nuevas tecnologías, marketing digital, tienda online, robótica, etc. Cuenta con muy buenos profesores y te ofrecen una buena atención. La recomiendo.

Begoña Sánchez Aguadero (5)
La Profesionalidad de Captioma es indiscutible, su compromiso con la Calidad se puede comprobar no solo con la certificación que disponen, basta con hablar con ellos para comprobar que se trata de un equipo excepcional. Feliz 2021

Maria Pastoriza (5)
Muy atentos.

Manuel Novoa (5)
Extraordinaria

Lorena Domínguez Ucha (5)
Genial! Muy flexibles con el horario. Se adaptan a las necesidades y disponibilidad de uno. Personal y profesorado muy agradable y profesional. Aprendí un montón en los meses que estuve yendo por lo que muy contenta sin duda!

ALTEX Lex (5)
Gente seria y comprometida con su profesión. Se involucran en el desarrollo personal de cada alumno, haciendo que este lo de todo.

Jorge villanueva alvarez (5)
Mi experiencia ha sido y es muy positiva. He tenido diferentes profesoras de ingles y he de decir que ambas muy profesionales y he aprendido mucho. El centro me ha ofrecido facilidades en cuanto al horario y estoy muy contento. Muy recomendable.

MonicaFdez Paramos (5)
Mi hijo asistió a clases de robótica personalizada y el resultado fue muy bueno. Superó la asignatura en el IES con buena calificación. Tanto el trato como la profesionalidad fue muy bueno. Estoy agradecida y recomiendo el centro.

Isaver zapatillas de casa (5)
Estupendos resultados con una excelente atención a los alumnos..
Recomiendo

Paula Blanco López (5)
¡Mi experiencia ha sido excelente!
Muy buen trato con la profesora Lucía, dispuesta a explicar los contenidos de difícil percepción.

Pablo Verdasco (5)
Muy buenos profesores y muy buen trato, la recomiendo.

Veronica Barja Conde (5)
Grandes profesionales y admiro el interés que ponen en la educación y el bienestar de los alumnos

Mila Souto (5)
Increíbles, atención y resultados.

Ver mas información del centro en internet  Captioma Orense