Colegio concertado

Música artem (5)
Tiene una iglesia preciosa

Ana (5)
Una maravilla la coral, como cantan es precioso me encantan, la capilla muy bonita.

Juan Antonio Richart (5)
Estupenda. Muy buena

Junkal Fernandez de Viana (5)
Hola. Soy una antigua alumna del colegio de Bilbao. Tengo ya mis años pero guardo un grato recuerdo de las monjas por su valor humano el cual nos inculcalban. Debo hacer especial hincapié en Doña Carmen Olías de Lima, hermana, gran profesional y conocedora de las asignaturas que me impartía, ciencias y religión. Me ha aportado además de cultura un gran valor humano. La llevo siempre en mi corazón. Debo de alabar la labor realizada por toda la comunidad religiosa de Bilbao de mi época; además de la persona mencionada, Carmen Agirre, donostiarra y gran conocedora de la historia de la música, Lolín que fue Directora así como María Amada, la Madre Nuria y Catalina de Jesús la cual me ayudó a superar un gran trauma causado por el profesorado (por ello una educadora fue expulsada) y aunque sé que ya no esté de cuerpo presente, sé que sigue entre nosotros.
Lo siento. Me he confundido. Quería hacer la reseña del colegio, no de la coral.

Marta Ruiz Huerga (5)
Coro maravilloso dirigido por Carmen Oñate. Voces celestiales.

Isi U. (3)
Colegio religioso.

GOL ROL (1)
Asistencia pesima