Casvi International American School Tres Cantos

casvitrescantos.es

email : info@casvitrescantos.es

Emiliocorc (1)
Re mal, mucho examen y mucho estrés

Eduardo Galbán (5)
mi mas sincera enhorabuena por la gestión que estáis haciendo de esta insólita situación de estado de alarma, facilitando en todo momento las herramientas necesarias para dar continuidad al curso, mantener los horarios de las clases, facilitar la conciliación, avanzar temario, etc.
???????Todo el equipo del colegio esta demostrando el alto nivel de profesionalidad y formación que tiene.
Gracias.

Carmen Burgos Burgos (3)
Alguien me puede informar por qué han quitado la bandera de España que ondeaba junto a la americana.
Simple curiosidad.

Juan Gimenez (5)
Ofrecen la mejor enseñanza internacional desde los 3 años hasta el bachillerato desde el enfoque americano, con profesores nativos e inmersión completa en ingles

MARIA RODRIGUEZ (5)
Excelente colegio con buena metodología de enseñanza y bueno valores para mis niños.

Gonzalo Navarro (5)
Mi colegio de toda la vida. Educación muy personalizada y cercana. Las instalaciones deportivas se han actualizado en los últimos años. Falta esa actualización en los edificios, pero la docencia es de 10.

R2 D2 (3)
Yo me lo pase genial. Tienen de todo y es muy familiar

ss ss (1)
¿Donde regalan las notas?

Diego Martín Campos (diego_martinc) (5)
Lo mejor de la zona

INFEKTED YT (1)
Penoso brother, los internados lo q hacen es empeorarte, no deberían existir

Alfonso De la Morena Lozano (5)

Georgina Barquin (5)
(Traducido por Google) Excelentes maestros, sistema de enseñanza y atención a las necesidades específicas de los niños.

Excellent teachers, teaching system and attention to specific children$0027s needs

Dac Cederberg (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela con todos los maestros americanos.

A great school with all American teachers.

Ver mas información del centro en internet  Casvi International American School Tres Cantos