CEIP Aina Moll i Marqués Palma

Ciudad : Palma

ceipainamoll.wordpress.com

Antonella love Music (1)
Me hicieron mucho bullying los profesores, como los alumnos como las profesores de apoyo desde preescolar hasta todo el Colegio los profesores decían cosas para generar más burla no me dejaron ir al viaje de fin de cursó y por todo lo que me hicieron tengo estrés postraumático no lleves a tu hijo si es diferente lo van ha hacer pedazos fue traumática y humillante la experiencia

Imma Mas (1)
Estoy realmente molesta con el trato recibido por las dos secretarias del centro. He ido con un problema en los puntos de la admisión, además por una situación bastante delicada, y me han ninguneado. Intentaba preguntar qué solución me podían proponer, que otra documentación podía presentar, y se notaba que no tenían intención alguna de atenderme, ni escucharme, ya ni soñar de tratar de averiguar para asesorarme e informarme de qué podía hacer. Solo querían finiquitarme rápido. Que pésima atención y en un centro público, es tremendo!!! De hecho una de ellas me ha cogido el papel de forma contundente, como frustrada por que hacía preguntas y no me iba, ha puesto el sello de acuse de recibo, y me ha dicho “si quieres presentar esto, ya lo tienes». Y me ha llevado hasta la puerta. Una verdadera vergüenza. De hecho, esto me hace plantearme si quiero que mi hijo vaya a este centro escolar, si así tratan a los adultos, qué no ocurrirá con los niños. Me habían dicho que era un buen centro, ahora tengo mis reservas al respecto.

Sissy Gutierrez Lorenzo (3)
Buenos dias me gustaria información sobre que actividades extraescolares tiene este colegio y cuanto sale el comedor .. Gracias

nomarsnop (4)
Excelente colegio