CEIP Mirasierra Madrid

Ciudad : Madrid

educa.madrid.org

Laura J.C. (5)
Un colegio estupendo, directora, jefa de estudios y equipo de profesores excelente. Las instalaciones están fenomenal. Mis hijos están encantados.

Gloria (1)
La empresa :ESENCIA SPORT da clases extraescolares en este colegio como patinaje y es HORRIBLE. Sigo esperando el dinero que me estafaron

Ruth VB (1)
Que alegría cuando pude sacar a mi hij@ de este colegio. Mucha gente de quiero y no puedo, profesores que exigen tanto al niño como a los padres, hacen creer cuando el niño baja el nivel es por culpa de que trabajamos demasiado los padres y al niño le mandan hacer pruebas psicológicas si no llega al nivel requerido, no valoran que el niño sea trabajador, educado y no de problemas tampoco la limpieza de cuadernos…etc…se basan en que el niño saque nota o no. En las tutorías durante mis años en ese centro los profesores no tuercen su brazo, poca empatía, solo les importa que el nivel del centro (mandan circulares constantemente) quede en buen ránking…el niño? No les importa NADA, si no llega al nivel (aún que apruebe) te empiezan a comer la cabeza de que quizás el niño no está bien integrado y quizás es mejor que se vaya a otro colegio, te animan adecuadamente a que te vayas.
Si el niño tiene algún problema de bulling echan balones fuera aún teniendo pruebas y testigos y si pones una sola queja por escrito prepárate porque te van a hacer sentir a ti y a tu hijo como penitentes lo que te quede de vida allí. Mucho bilingüe que te meten hasta en la sopa que solo sirve para bajar el nivel porque allí nunca es suficiente. Me he gastado en profesores particulares casi como si hubiese pagado un centro privado total…para nada. Me costó 3 años de intentos para sacarla de esa cárcel pero lo conseguí yvpuedo decir que mi hij@ desde que salió de allí, saca notas excelentes sin profesores particulares, saca 9 y 10 en todas las asignaturas y sobre todo en inglés donde decían que no tenía nivel básico!!!, mi hija ahora quiere y le encanta ir al colegio, se acabaron los agobios discusiones en casa por estrés de deberes y tareas, con el mismo esfuerzo es una niña brillante y en el nuevo cole hasta me felicitan por la hija que tengo cada esfuerzo cuenta y eso es lo que debe ser un colegio.
El martirio acabó gracias a dios, tuvo grandes amigos allí pero desde que salió de allí no quiere saber nada de ese entorno ni siquiera pasar en coche cerca.
Una basura de colegio. Por cierto, creo que de su clase todos acabaron yéndose a otros centros es insoportable el nivel y lo peor es que después de que ha salido gente del cole ya hablan sin miedo y todo lo que a mi me paso también lo estaban sufriendo más de la mitad de la clase pero como te hacen creer que tu hijo es retrasado a todos nos avergüenza comentarlo y siempre se queda en el silencio. Una madre me contó que les hicieron creer que la niña tenía problemas psicológicos graves y la derivaron a hacer pruebas en el hospital con cables en la cabeza sumado a los test psicológicos (solo te lo hacen creer pero no te ayudan ni te lo hace el psicólogo del cole) y acabas llevándo al niño a mil médicos del miedo que te infunden. Yo no llegue a tanto pero si la lleve a psicólogo, todo salió normal pero el cole sigue diciendo que es el niño y culpa al entorno familiar o que se trabaja demasiado y no ayudamos al niño suficiente…cuando el niño llega al nivel, tiran de la cuerda y exigen todavía más.
HORRIBLE, NEFASTO, no he sentido más desolación e incomprensión jamás, IMPOTENCIA, gente prepotente, asqueada, profesorado que debería irse jubilado y niños de todo…no hay extranjeros pero lo que va es el quiero y no puedo de Mirasierra que no se que es peor.
Ojalá nunca hubiera ido a ese centro, no tengo nada bueno que decir. Solo que mi hija está feliz, toda la autoestima que la tenía por el suelo allí, ahora la ha ganado,se siente bien, se esfuerza más y si antes era responsable ahora más!! Tiene confianza en si misma y yo tambien contenta en nuestro nuevo cole donde hasta las tutorías son positivas y sales sin ataques de ansiedad porque te dicen lo positivo que tiene tu hijo y te ayudan y se involucran si pasa algo. Y nosotros todavía más felices de ver que es aplicada, estudiosa y se le reconoce.
No lleven a sus hijos a este centro nunca, nada recomendable o prepárense todos en casa para sufrir infinito.

Pedro Rodriguez (3)
Profesores funcionarios con poca motivación para enseñar. El personal directivo y la administración más de lo mismo

Andrea Gonzalez (5)
Centro familiar con excelentes profesionales