Centre D' Idiomes Kensington Alacuás

Carrer del Rector Antoni Sancho Bueno, 4, 46970 Alaquàs, Valencia

Ciudad : Alacuás

Enrique Aranda (5)
Mi academia por dos años. Excelente atención y profesores. Lamentablemente ha tenido que cerrar.

Ruben De dios villaplana (1)
Sigo con la reseña porque no me deja contestarle, deja muchismo que desear su comentario, el teléfono lo tienen y lo emails por los menos nos lo han echo apuntar todos los años, lo más normal era una llamada por familia con unas mismas palabras, no con la semana pasada colgamos un comunicado en la web…casi 3 meses después y ale apañense, si llamar era inviable un triste whatsap de difusión y arreglado,casualidad de que el grupo de mi hija ninguno teníamos noticias, lo lógico eran que el libro que pagamos no lo hubiesen dado y desde el 17 de marzo se hubieran interesado por sus ALUMN@S no el hemos colgado un comunicado en la web, poco más tengo que deciros solo que más habéis perdido vosotros.

Ruben de dios (1)
Bueno después de 3 cursos llevando a mi hija súper contento con Esther sin duda un encanto de profesora , pero llega la pandemia y desde el 13 de marzo desaparcen del mapa, ni una llamada ni un whatsap de los dueños se nota a quien les gusta y se preocupan por los niñ@s y quien los ve como un negocio puro y duro que es lo que han demostrado hoy he pasado por la puerta adrede y la sorpresa… SE ALQUILA
Han desaparecido un aplauso por ellos y su comunicación.

Alejandro Lizandra (5)
Muy buen trato, profesionales, gracias a ellos he mejorado mucho mi fluidez en inglés.

Irene (5)
Ana y Simon son ecantadores. Fui a esta a academia con el objetivo de aprobar el C1 de Cambridge y a pesar de haber estado con ellos dos meses y medio el resultado ha sido satisfactorio. Simon prepara las clases con antelación y sabe identificar aquellos aspectos en los que el alumno debe mejorar. Ana, por su parte, es muy amable y carismática. Recomendable 100%

Vicky Cabañero (5)
Muy profesionales, los profesores muy atentos, mi hija ha mejorado muchísimo en comprensión y fluidez a la hora de hablar inglés, seguir así!

Danaela peluqueria barberia (5)
Muy buenos profesionales,Ana es un encanto,,,mi pequeña le encanta y la mallor súper a gusto con su profesor Simón,,,un 10 para todos,,,,

Pablo Tárrega Sierra (5)
Ha mejorado mucho mi nivel de inglés. Buenos profesores, simpáticos y una buena forma de dar clases.

Marta Baviera (5)
Muy recomendable!! Mucho nivel los profesores, desde que voy he mejorado mucho mi inglés.

Cristina Luzcon (5)
Mis dos hijas son alumnas del centro, con excepcionales resultados ante las pruebas de nivel.

Ver mas información del centro en internet  Centre D' Idiomes Kensington Alacuás