Centre de Normalització Lingüística de Tarragona Tarragona

cpnl.cat

email : logo-cpnl@2x.png

Alicia Cayota (5)
Muy buena mi experiencia con el curso inicial,muy bien diseñado e impartido con maestría por el profesor Gerard.
Moltes gracies!
Alicia Cayota

Pilar Bautista Zarza (5)
Excelentes profesores

Joan Vilarnau (5)
(Traducido por Google) El CNL de Tarragona es la referencia en aprendizaje de todos los niveles de la lengua catalana, pero también es el centro en cuanto a promoción del uso, tanto para las actividades de lengua y cultura que promueven como por los programas como el Voluntariado por la lengua, los juegos en catalán o el catalán y empresa. El centro situado en Tarragona es la sede principal de 12 centros que se encuentran en las poblaciones más importantes del Tarragonès, Baix Penedès, Alt Camp y la Conca de Barberà.

El CNL de Tarragona és la referència en aprenentatge de tots els nivells de la llengua catalana, però també és el centre pel que fa a promoció de l$0027ús, tant per les activitats de llengua i cultura que promouen com pels programes com el Voluntariat per la llengua, els jocs en català o el català i empresa. El centre situat a Tarragona és la seu principal de 12 centres que es troben en les poblacions més importants del Tarragonès, el Baix Penedès, l$0027Alt Camp i la Conca de Barberà.

Teresa Guasch Ventura (5)
(Traducido por Google) Al CNL Tarragona te ayudarán para que tu empresa hable catalán. Para que las empresas que utilizan la lengua del cliente dan un servicio de calidad y para que el cliente tiene derecho a ser atendido en catalán.

Al CNL Tarragona t$0027ajudaran perquè la teva empresa parli català. Perquè les empreses que utilitzen la llengua del client donen un servei de qualitat i perquè el client té dret a ser atès en català.

Rosa Ibarz Meler (5)
(Traducido por Google) El Centro de Normalización Lingüística de Tarragona cuenta con una red de establecimientos colaboradores donde los alumnos y las parejas lingüísticas pueden hacer prácticas en catalán. En la web se puede consultar la lista de establecimientos y las direcciones.

El Centre de Normalització Lingüística de Tarragona compta amb una xarxa d$0027establiments col·laboradors on els alumnes i les parelles lingüístiques poden fer pràctiques en català. Al web es pot consultar la llista d$0027establiments i les adreces.

Anna Farré Martí (5)
(Traducido por Google) Amplia oferta de cursos presenciales y en línea. Muy buen ambiente entre los compañeros!

Àmplia oferta de cursos presencials i en línia. Molt bon ambient entre els companys!

Lluís Tetas Palau (5)
(Traducido por Google) El personal es muy atento y tienen una oferta de cursos y actividades interesante.

El personal és molt atent i tenen una oferta de cursos i activitats interessant.

Pi la (5)
(Traducido por Google) El mejor lugar para aprender catalán!

El millor lloc per aprendre català!

Ver mas información del centro en internet  Centre de Normalització Lingüística de Tarragona Tarragona