Centro Canino Ariñez Ariñez

centrocaninoarinez.com

email : centrocaninoarinez@outlook.es

Eva Bermejo (5)
Muchísimas gracias a todo el equipo del centro, incineramos a nuestra mascota aquí y no han podido hacerlo con más mimo, gracias por el detallazo que no esperábamos tan bonito, de corazón. Un saludo

AB (5)
Yo estoy encantada con los cuidados que les daban y Quirón siempre iba contento.
Ahora también irá mi pequeña Arcan y me voy a pensar el tema de adiestramiento.
Nunca viene mal ayuda de un buen profesional.
Tienen un trato maravilloso y sobre todo con ellos, así que les dejo tranquila y con total confianza.

Elena (5)
Mi peludo no puede estar mejor cuidado! Gente majísima. 100% recomendable!

Tania Faturechi (5)
Son geniales, mi perra Meiga va muy contenta cada vez que tengo que dejarla en la residencia canina. Te mandan vídeos o foto para que veas lo bien que están. Los recomiendo sin duda.

Yi (5)
Dejé a mi perro para pasar el posoperatorio de una operación de ligamentos,no tengo palabras para agradecerles los cuidados y el trato que recibimos Behatz y yo ,gracias de nuevo,ahora públicamente, Behatz está fantástico

Isabel Castillo (5)
Mi perro Wolfy y yo estamos encantados con la atencion y con todo.
Gracias por cuidar a nuestras mascotas

Olga Luar Odin (5)
Estoy encantada con Sergio y Maria tanto como en su dia lo estube con Arkaitz y Mariam. Para mi es la mejor residencia canina que hay y no la cambiaria por ninguna. La semana pasada deje a uno de mis perros alli y estubo feliz. Los perros lo pasan muy bien alli.

Karmele Arana (5)
Muy buenos , amables con nosotros y Lai nuestro perro maravillosamente bien ,nos mandaba videos del perro y estábamos muy tranquilos por que le veíamos muy bien son unos crak.

Jesús Sánchez (5)
Explendido servicio,amabilidad personal y cariño a nuestras mascotas

Maria Gomez (5)
Buenas tardes …. pues mi opinión es que llevo dos años adiestrando a mis perros ( son mis niños) en este establecimiento, y el trato y cariño que reciben es fascinante. Todos los meses se quedan en el hotel y cada vez que van se vuelven locos al ver que van ,,, e incluso ellos solos se van a su habitación sin decirles. De veras un sitio muy muy recomendable .

Olga Olga (5)
Arkaitz como adiestrador vale un monton y Mariam es muy simpatica a la hora de atender a la gente en recepcion.
Hoy voy a volver a dejar a mis perros en el centro canino Ariñez como ya hice en Junio y en otras ocasiones, con la tranquilidad de que van a estar muy bien atendidos.
Centro Canino recomendable cien por cien.

aitziber (1)
PEOR IMPOSIBLE ! Mi perrito lo he recogido con una BUENA PULMONÍA Y NO DEJA DE TOSER UNA SEMANA DESPUÉS. . Además de que ha engordado. Era mi primera experiencia con ellos y desde luego será la última. Era para denunciarlos. Las críticas que hay por aquí son en su gran mayoría una experiencia maravillosa pero NO ES REAL.

JOA GONZALEZ JORGE (5)
Trato perfecto, tanto por parte del equipo veterinario cómo del centro.
Arkaitz un crak, y el pienso muy buena calidad.
Por lo demás cheniles calefactados en invierno y los perros muy bien cuidados, la nuestra en concreto está encantada de verles, 100% recomendable. ????????

miren loidi (5)
Mis perros, una dalmata muy nerviosa y un jack russel han estado en Ariñez ya bastantes veces y son ellos los que dan la mejor opinion. Se ponen locos de contento al ver a los propietarios, que muchas veces mandan fotos al wassap, sin pedírselo, de como estan cuando estamos de vacaciones, lo que se agradece. Un buen sitio, eso creen mis perros.

Jesus Moya (5)
Otro verano más que dejamos a Reker con Arkaitz y Marian… Y Reker y nosotros, encantados. Como con su otra familia. Gracias amigos.

Alex Menendez Sanz (1)
La verdad es que ha sido muy decepcionante. Después de ver las buenas opiniones en la página, en realidad he visto que solamente te atienden en horario de atención. Y ni siquiera me ha dejado explicarle la situación que vivíamos, cortándome al principio de la conversación…Yo amo a mis perros, no lo recomiendo.

Feli Martinez (5)
Yo llevé a mí perro porque estaba desesperada, era un pastor alemán que nos habian donado y venia descompensado, mordía, se tiraba a los ciclistas, a los coches, mi familia le tenia miedo…..hice un curso de adiestramiento con Arkaitz y nos ha cambiado la vida , después de un año y siguiendo sus recomendaciones nuestro perro se ha convertido del «tigre de bengala a un osito de peluche»….le encantan las caricias,estar con otros perros…
Gracias a todos….sobre todo a Arkaitz

Edurne Curado (5)
Curso de adiestramiento muy profesional, a parte recurrí a los servicios de hotel y mi perra estuvo muy bien cuidada, el pienso que compro allí muy recomendable,

Alex Rodríguez (5)
Estoy encantado con ellos, llevo a mis perros a adiestrar y a la guardería y siempre el trato ha sido muy bueno

Juan Carlos Rodriguez Diaz (5)
Trato excepcional, increible gracias por tratar tan bien a nuestro miembro mas importante de la familia!

Asun Ojeda (5)
Genial me ha encantado mi perrito Lucas ha venido todo contento y le han lavado y huele muy bien lo recomiendo mucho si pudiera le pondría 10000.000 estrellas,muchas gracias por cuidar a Lucas lo recomiendo ??

David Arias (5)
Buen trato con clientes y animales ??

luis lotax (5)
Por motivos laborales dejamos a nuestro perro en el Centro Canino en numerosas ocasiones al año y no podemos estar más satisfechos con las instalaciones, el trato y la atención 😉 ¡Un 10!

Arturo Volado menendez (5)
Hemos llevado a nuestra perra en un par de ocasiones y son muy agradables, se nota que les gustan los animales.

Txutxin Fernandez De Retana (5)
Un buen sitio para dejar a mi perro.

roberto elejalde (5)
Mucho bien

Txus Ruiz (1)
No es un buen lugar para dejar el perro no te dejan ver las instalaciones o llamarles para ver cómo están varías personas se han quejado

E GM (5)
Trato cercano y profesional.

Ver mas información del centro en internet  Centro Canino Ariñez Ariñez