Centro Concertado de Educación Infantil Santa Catalina (de 1 a 5 años)

C. Ferrocarril, 23, 47004 Valladolid

Ciudad : Valladolid

colegiosantacatalinavalladolid.blogspot.com

email : 47004974@educa.jcyl.es

R. C. P (5)
Sin duda alguna la mejor opción que pudimos tomar a la hora de elegir centro educativo para mis hijos. Formación completa, cercanía y plena confianza en el equipo.

Pilar F. Chimente (5)
Un colegio destacado en cuanto a su proyecto educativo, serio y con un equipo entregado y profesional. Trato familiar, cercano y muy personalizado, recomendable 100%

JAG (5)
No podemos estar más contentos. Profesorado de gran calidad humana. Grupos reducidas que permite una atención muy detallada con nuestros hijos.. inglés, francés, música etc. Nuestro hijo está en las mejores manos

Fani Jerónimo (5)
Es un centro volcado con la formación integral de los niños, tanto en valores humanos como en muy diversas áreas educativas de la etapa infantil (inglés, música, psicomotrocidad, comunicación, etc.).

MCG (1)
En nuestro caso la experiencia no fue buena. Los niños salen muy bien preparados pero se atiende poco al aspecto emocional y social del niño. Algunos niños están estrenados por la presión que les meten y son niños menores de 6 años. El centro es muy estricto en sus normas y no se adapta a las dificultades laborales de los padres por otro lado, la comunicación con el centro es muy difícil ya que no tienen agenda diaria y si llamas sólo te cogen el teléfono en ciertos momentos.

Polonia Castellanos (5)
Magnífico colegio, valores, gran educación, impresionante con 5 años inglés, francés, música… encantada con mis hijas y lo recomiendo sin duda

M G.C (5)
En nuestro caso la valoracion es estupenda, en el este colegio se les inculca valores y responsabilidades para que los niños vayan creciendo en todos sus aspectos del desarrollo,respetando a cada uno su ritmo en el aprendizaje y sus individualidades. Nuestro hijo acude alegre,contento, y no esta sometido a ningun tipo de presion. Totalmente recomendable.

Ver mas información del centro en internet  Centro Concertado de Educación Infantil Santa Catalina (de 1 a 5 años) Valladolid